Ayer, por sorpresa y sin previo aviso, apareció en la App Store el nuevo juego de Activision para iOS, Call of Duty: Strike Team. Un juego basado en el universo del archiconocido Call of Duty pero diseñado específicamente para dispostivos móviles.
¿Qué nos encontraremos? Pues un juego «híbrido», jugable desde dos puntos de vista: Uno más clásico en primera persona donde predominará la acción y otro más táctico desde una vista elevada del mapa donde predominará la estrategia. Lo bueno es que en cualquier momento de la partida podremos pasar de un modo a otro, combinándolos según nuestras preferencias.
El juego dispone de un modo campaña con varios vídeos que nos contarán la historia y de un modo supervivencia, en el que montones de hordas intentarán eliminarnos.
La acción se sitúa en el año 2020. La tensión crece entre las superpotencias mundiales. Un ataque sorpresa lanza a los EE. UU. a la guerra contra un enemigo desconocido. Tu misión consiste en dirigir un equipo conjunto de operaciones especiales en un esfuerzo global por descubrir y eliminar a los responsables.
Aquí os dejamos su trailer para que lo veáis en movimiento:
Call of Duty: Strike Team es universal y lo podéis descargar desde el siguiente enlace, eso si, comprobad que vuestro dispositivo sea compatibles, pues sus exigencias gráficas no son aptas para todos: