web analytics

Bombcats, un juego de adorables gatos explosivos para iPhone y iPad

Entre mininos (y bombas) anda el juego. Y es que en este nuevo juego de Chillingo —que, de hecho, es una edición especial del juego original— los protagonistas son unos adorables gatos que explotan para salvar a sus amigos.

Bombcats ios

Se trata de una nueva edición del juego original Bombcats, pero esta vez sin compras adicionales dentro de la aplicación y con nuevas características.


Esta es la historia: nuestros gatos protagonistas tienen otros amigos felinos que han quedado prisioneros dentro de unas burbujas de aire. Para salvarlos, deberemos guiar a nuestro gatito hacia ellos para que explosionen y así los libere de dichas burbujas. Podremos escoger de entre 7 gatos distintos, cada uno con una habilidad especial, a fin de salvarlos. Y también deberemos recoger todos los soles o estrellas de puntuación.

Esta edición especial nos ofrece 190 niveles, 42 objetivos e infinidad de trajes y objetos para personalizar a nuestros protagonistas. Lo cierto es que es una nueva (y buena, como opinión personal) apuesta por un nuevo tipo de juego y escenarios, los gráficos son buenos y el juego muy muy entretenido.

bombcats-2

Es un juego universal y podéis descargarlo por 0’89 € desde la App Store (esta edición). También os incluimos el enlace al juego original, que como veréis es gratuito, pero, como os comentamos, tiene compras In-App.

Bombcats Special Edition | Bombcats