web analytics

Activision lanza Call of Duty: Strike Team para iOS

Ayer, por sorpresa y sin previo aviso, apareció en la App Store el nuevo juego de Activision para iOS, Call of Duty: Strike Team. Un juego basado en el universo del archiconocido Call of Duty pero diseñado específicamente para dispostivos móviles.

Call of duty ST 2

¿Qué nos encontraremos? Pues un juego «híbrido», jugable desde dos puntos de vista: Uno más clásico en primera persona donde predominará la acción y otro más táctico desde una vista elevada del mapa donde predominará la estrategia. Lo bueno es que en cualquier momento de la partida podremos pasar de un modo a otro, combinándolos según nuestras preferencias.


El juego dispone de un modo campaña con varios vídeos que nos contarán la historia y de un modo supervivencia, en el que montones de hordas intentarán eliminarnos.

La acción se sitúa en el año 2020. La tensión crece entre las superpotencias mundiales. Un ataque sorpresa lanza a los EE. UU. a la guerra contra un enemigo desconocido. Tu misión consiste en dirigir un equipo conjunto de operaciones especiales en un esfuerzo global por descubrir y eliminar a los responsables.

Aquí os dejamos su trailer para que lo veáis en movimiento:

Call of Duty: Strike Team es universal y lo podéis descargar desde el siguiente enlace, eso si, comprobad que vuestro dispositivo sea compatibles, pues sus exigencias gráficas no son aptas para todos:


Call of Duty: Strike Team