web analytics

Análisis: Zombie Smash

Es difícil encontrar en la AppStore juegos como el que hoy vamos a analizar. Se trata de Zombie Smash, que aunque ya es conocido en este blog, aun no nos habíamos lanzado a analizar.

Zombie Smash es un título que tiene a partes iguales momentos gores, divertidos y entretenidos. Si, si, gores. Porque en este juego no tendremos que hacer otra cosa que descuartizar a base de golpes contra el suelo, tiros de piedras y pistoletazos a todos los zombies que intenten llegar hasta nuestra tenebrosa casa.


Dicho todo esto, muchos pensarán que se trata de un juego de mal gusto, pero no os dejeis llevar por las apariencias. Zombie Smash gracias a sus gráficos convierte lo que podría ser asqueroso en algo divertido y original.

  • Desarrollo: [rating:4.5]

Los gráficos estan bastante bien, aunque a veces el escenario del juego puede resultar monótono, ya que durante muchas pantallas, es el mismo. Esto queda compensado con la cantidad de objetos y armas que vamos encontrando a medida que vamos avanzando.

  • Gráficos: [rating:4]

Los controles son bastante sencillos y responden bien a los toques en pantalla. El unico inconveniente que podemos encontrar es la sensación de que nos faltan dedos para poder destrozar a nuestros enemigos… así que tendremos que ejercitarlos para poder acabar con todos. Yo hecho de menos el poder zarandear a varios zombies a la vez.

  • Jugabilidad: [rating:4]

La música es pegadiza y los efectos estan conseguidos, aunque personalmente encuentro que pueden llegar a ser tan monótonos como el escenario del juego.

  • Sonido: [rating:3]

El juego es bastante entretenido y adictivo. La única pega que encuentro es la monotonía de la que antes os hablaba. Ver siempre el mismo escenario puede llegar a aburrirnos.

  • Entretenimiento: [rating:4]

El punto flojo sin duda es no tener la posibilidad de compartir resultados, retos, etc a través de las redes sociales. Lo único que podemos compartir son las fotografías que podemos tomar de nuestras sangrientas matanzas al finalizar cada nivel del juego. No estaría mal que implementasen alguna opción mas.

  • Conectividad: [rating:2]

Como podeis ver la valoración general es bastante buena. Su precio es bastante económico e incluso podeis conseguirlo de manera gratuita comentando qué juego quereis que analicemos en el blog en la entrada anterior. Así que no lo dudeis mas y… ¡a probar suerte!

Disponibilidad: AppStore

Precio: 0,79€


    Total: [rating:overall]