web analytics

Angry Birds Star Wars 2 ya disponible en la App Store ¿A qué esperáis?

Primero iOS 7 y ahora Angry Birds Star Wars 2 ¿Qué más podemos pedir? Pues para alegraros aún más, os decimos que es un juego Universal y solo cuesta 0,89€, así que por menos de un euro podréis jugarlo en cualquier dispositivo que tengáis.

Angry Birds Star Wars iOS 1

En esta nueva versión del juego de Star Wars en el que los protagonistas son los famosos Angry Birds y sus archienemigos los cerdos, se ha ampliado mucho el elenco de personajes disponibles (y jugables), tanto del lado rebelde como del lado oscuro.


Esto significa que podremos controlar a personajes emblemáticos como Yoda, Anakin, Jar Jar, Mace Windu, Darth Maul, Grievous o incluso a Darth Vader… Así hasta 30 personajes diferentes a través de dos mundos con 22 niveles por mundo y bando, aunque conociendo a Rovio esto irá ampliándose con futuras actualizaciones. Cuando empezemos a jugar solo podremos controlar a los rebeldes, pero en cuanto consigamos ganar X estrellas desbloquearemos el «pork side» y con ello sus malvados protagonistas. (Estamos seguros que muchos habéis intentado jugar con ellos desde el inicio… ;))

Angry Birds Star Wars iOS 2

En esta nueva entrega, además de personajes, encontraremos poderes y habilidades nuevas que harán más divertida la jugabilidad, como por ejemplo el modo»rebote» de yoda o los cohetes de Boba Fett. Además, por si fuera poco se han introducido nuevos elementos en el escenario como catapultas, imanes, cadenas o niveles submarinos, que harán que el juego sea más entretenido y diferente.

Según avancemos y ganemos trofeos, podremos «comprar» nuevos personajes, así como desbloquear nuevos niveles de bonificación para cada uno de ellos. Eso sí, como punto negativo tenemos que decir que los personajes que desbloqueemos se podrán usar un número limitado de veces a modo de power-up.

Angry Birds Star Wars iOS 4

Por supuesto los coleccionables siguen estando presentes en forma de armas de oro escondidos por varios niveles, así que tendremos que irlos encontrando para desbloquear bonificaciones.

Angry Birds Star Wars iOS 3

Tal como comentábamos al principio del post, Rovio ha creado un juego universal, así que se acabó eso de tener que comprar varias versiones para poder jugar en iPhone y iPad. Esta vez con una sola compra podremos jugar en cualquier dispositivo sin problemas ni gastos extra, aunque echamos en falta compatibilidad con iCloud para poder seguir la partida en cualquier dispositivo… Aún así, si os gustan los Angry Birds y Star Wars, no podéis dejar de probar este nuevo juego, ya que vale mucho la pena.  Aquí os dejamos el enlace directo para descargarlo:


Angry Birds Star Wars 2