Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Anuman Interactive anuncia Garfield Kart, un nuevo juego de carreras multiplataforma

Anuman Interactive anuncia Garfield Kart, un nuevo juego de carreras multiplataforma

Os presentamos hoy un nuevo juego cuyo protagonista ya aparece en la App Store, pero en dinámicas y estilos de juego muy distintos. Se trata del conocido minino amante de la lasaña Garfield.

garfield_kart-2

Pero olvidad por un momento el papel que interpreta en los capítulos de dibujos animados y en las películas e imagináoslo de piloto de coches de carreras. Curioso, ¿no?

Pues bien, ahora nuestro querido gato gruñón se convertirá, como decimos, en piloto de carreras. Y, precisamente, de nuestro coche. La dinámica del juego es muy sencilla: competiremos contra otros usuarios en diferentes escenarios y carreras y deberemos ganarlas. Muy al estilo Mario Kart, con sus bonus extra y sus turbos; pero esta vez en el mundo Garfield.

garfield_kart-3

Podremos competir en modo multijugador online y local en 16 pistas distintas, y escoger a nuestro personaje favorito (Odie, Jon, Nermal…). Y, como dato interesante, el juego se presenta como multiplataforma, es decir que jugaremos entre usuarios de las plataformas iOS y Android, PC y MAC indistintamente.

garfield_kart-4

Se desconoce aún el precio de salida del juego, y su lanzamiento está previsto para este mismo otoño. Os lo iremos detallando en cuanto nos hagamos con nueva información. Pero, de momento, ¿qué os parece la nueva apuesta?

Vía