Tras el lanzamiento de la nueva versión de iTunes —iTunes 11—, Apple ha actualizado iTunes Remote, la aplicación que complementa a iTunes y que funciona en el iPhone, iPad o iPod Touch como control remoto de la aplicación.
Es totalmente compatible con iTunes 11, y ha sido rediseñada para gestionar aún mejor las listas de reproducción y el contenido descargado desde iTunes. Pero no solo funciona en el iPhone, iPad o iPod Touch, sino también en el ordenador y en la Apple TV. ¿Listos para las novedades?
Con la actualización de iTunes Remote podrás realizar, entre muchas otras, cualquiera de estas acciones:
- Controlar iTunes desde cualquier zona de la casa (siempre y cuando el dispositivo esté conectado a una red Wifi).
- Visualizar y gestionar todas las canciones de la lista de reproducción.
- Crear y eliminar listas de la biblioteca.
- Controlar iTunes para enviar música a los altavoces AirPlay.
Pero esas son solo algunas de las tareas que podrás llevar a cabo con iTunes Remote, porque realmente ofrece infinitud de funcionalidades (si os interesan, podéis consultarlas con más detalle en el enlace a iTunes de más abajo). Y si os gustó el nuevo diseño de iTunes 11, esperad a ver el de iTunes Remote. Discreto, sencillo y ciertamente práctico.
Lo único que debéis hacer si todavía no disponéis de iTunes Remote en vuestros dispositivos es descargarlo desde la App Store de manera totalmente gratuita y disfrutar de todo cuanto ofrece. Probadlo si aún no lo habéis hecho y nos contáis qué os parece.