web analytics

Apple da 12 razones por las que comprar un iPhone en la nueva campaña “Why iPhone”

«Está el iPhone, y luego está todo lo demás». Ese es el título que encabeza el nuevo apartado que ha incluido Apple en su página web titulado “Por qué un iPhone” (“Why iPhone”), que curiosamente sale a la luz tras el lanzamiento del Samsung Galaxy S4.

why_iphone1

En la nueva campaña, Apple da a conocer 12 motivos por los que deberíamos escoger un iPhone (se centra en el iPhone 5), y no otro terminal (no mencionado en ningún momento, pero que todos imaginamos: el nuevo S4). Os incluimos a continuación el contenido traducido.


“Why iPhone” se abre paso bajo este titular: «¿Qué diferencia a un iPhone del resto? Quizás es que te permite hacer muchas cosas. O que te las permite hacer muy fácilmente. Esas son dos razones que proporcionan los usuarios de iPhone. Pero también hay muchas más».

1. El iPhone es el primero en satisfacción del usuario. Y es que J. D. Power ha otorgado en ocho ocasiones consecutivas la máxima valoración en satisfacción del usuario al iPhone de Apple.

2. Cada detalle ha sido tomado en consideración. Es decir: en su elaboración, cada detalle, diseño y material han sido fabricados y estudiados al máximo. Aunque los hay que todavía se quejan de las ralladuras en su terminal.

why_iphone_detail

3. Únicamente el iPhone dispone de pantalla Retina. Aquí Apple hace hincapié en la definición, calidad, ángulo de visión, brillo y colores que ofrece la pantalla Retina. Muchos usuarios, sin embargo, siguen apostando por la pantalla del S4.

4. Una gran autonomía, sin necesidad de una batería enorme. 8 horas en llamadas, 8 horas en navegación por internet y hasta 10 horas en reproducción de vídeo. Una increíble autonomía para un terminal tan ligero. En este punto no suelen haber objeciones.

why_iphone_battery

5. Chip A6: gran potencia y bajo consumo. Gran velocidad y rendimiento del smartphone. También sin objeciones.

6. Redes inalámbricas y LTE ultrarápidas. Navegando, descargando contenido y compartiendo archivos. Además de la rápida velocidad, aquí Apple vuelve a mencionar la duración de la batería, en el sentido de que además de integrar LTE en el terminal, lo hace optimizando la batería del iPhone. También de acuerdo, personalmente.

7. La cámara más popular del mundo. En Flickr, encabezan la lista de cámaras más populares la del iPhone 4S (primer puesto), la del iPhone 4 (segundo puesto) y la del iPhone  5 (tercer puesto). Sorprendente, en mi opinión, que la encabece un smartphone más antiguo, pero sigue siendo un iPhone.

why_iphone_camera

8. Millones de formas de entretenerte, desde una sola fuente de confianza. «Cuánto más contenido descargas, más consciente eres de que el iPhone es capaz de prácticamente todo», viene a decir Apple. Y es que es una realidad que tanto iTunes como la App Store tienen un éxito indiscutible.

9. iOS 6: el sistema operativo más avanzado del mundo. Por el hardware, software y todas las características propias de iOS. Incluido Siri, aunque de ello hablan en el siguiente punto.

10. Únicamente el iPhone ofrece Siri. Tus deseos son órdenes para él. Un asistente vocal personal muy completo que te ayudará a abrir numerosas aplicaciones, navegar por la red, realizar llamadas y muchas funciones más.

why_iphone_siri

11. iCloud incluye todo tu contenido en todos sus dispositivos. Un gran avance, ya que gracias a iCloud podemos disponer de nuestras fotos, vídeos, música y demás contenido en todos nuestros dispositivos sin necesidad de compartirlo manualmente.

12. Al iPhone le acompaña algo único: el soporte de personas reales. Aquí alude a todo el equipo de las Apple Store que asesoran y ayudan a los usuarios de Apple. Concluye con un «Obtener respuestas no debería ser complicado. Y, con Apple, nunca lo es».

Sin duda, una campaña con la que Apple parece haberse «movilizado» más que otras veces. ¿Estáis de acuerdo con las 12 razones? ¿O discrepáis en algún punto? ¿Qué os parece la nueva táctica para competir con Samsung y otras firmas?

Más información