Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Apple deja de firmar iOS 8.1.2, adiós al downgrade

Apple deja de firmar iOS 8.1.2, adiós al downgrade

Desde hace ya algún tiempo, Apple acostumbra dejar de firmar versiones de firmware un tanto rezagadas con el fin de que los usuarios actualicen sus dispositivos a la versión más actual y con esto además, cerrar las puertas al jailbreak.

ios-8.1.2-apple-deja-de-firmar

Hoy nos llega la noticia de que Apple ha dejado de firmar iOS 8.1.2 con lo que ahora será imposible instalar esta versión de firmware en los dispositivos iOS.

Como consecuencia de ello, los usuarios que requieran restaurar sus dispositivos serán obligados a instalar la última versión (iOS 8.1.3) y con ello evidentemente perder la posibilidad de realizar el jailbreak, al menos por el momento, ya que tal como indicamos se cerraron muchos de los bugs usados por PanGu y TaiG.

ios-8.1.2-apple-deja-de-firmar-2

Tal como podemos ver en el sitio IPSW.me, la única versión de firmware actualmente firmada por Apple es iOS 8.1.3.

Con el panorama actual, las perspectivas que se tienen sobre el jailbreak son las mismas que hace algunos ayeres, y es que a pesar de que los desarrolladores de Pangu y otros equipos de hackers se han esforzado de más por llevar el jailbreak a cada una de las versiones más actuales de firmware se cree que esta vez tardarán hasta una vez que iOS 9 sea, al menos anunciado.

Vía