Web Analytics Made Easy -
StatCounter
IGN regala Mass Effect Infiltrator para iOS durante este mes

IGN regala Mass Effect Infiltrator para iOS durante este mes

Muchos somos los que esperamos mensualmente el «Game of the month» de IGN, desde donde ofrecen un juego para iOS, normalmente TOP, de forma gratuita (mediante códigos). Este mes no iba a ser menos, así que tras 11 días de febrero ya está disponible el juego para disfrute de casi todos.

MassEffect8

Mass Effect Infiltrator, de EA, ha sido el elegido, así que si aún no lo teníais en vuestro iPhone o iPad es el momento ideal para conseguirlo gratuitamente, pues su precio habitual es de 1,99€. Los conocedores de la saga Mass Effect serán los más felices, pero aunque nunca hayáis jugado a sus versiones para consolas, no dudéis en darle una oportunidad, pues seguro que sus controles intuitivos y gráficos avanzados os gustarán.

Mientras el comandante Shepard combate a los segadores por la galaxia, el veterano agente de Cerberus, Randall Ezno, es el encargado de conseguir alienígenas para experimentos ilegales en una instalación secreta. Pero cuando la directora del lugar se pasa de la raya, Randall se rebela y jura acabar con Cerberus.

Para conseguir uno de los códigos gratuitos para descargar Mass Effect Infiltrator, solo tenéis que entrar en esta página y pulsar el botón “Get my free game”. Una vez se cree el código, solo tendréis que canjearlo, ya sea copiándolo y pegándolo directamente en iTunes/App Store o usando el enlace directo que se genera sobre el propio código.

Como siempre, recordamos que esta promoción no está disponible en todos los países, así que podéis probar suerte directamente en los enlaces de arriba. Si no sois de los afortunados, siempre podéis conseguirlo en la App Store por 1,99€ desde el siguiente enlace:

[itunes url=»https://itunes.apple.com/es/app/mass-effect-infiltrator/id486604040?mt=8″/]