web analytics

Rumores en torno a un iPhone 6S con Touch ID mejorado toman fuerza

Una vez más, los rumores sobre lo que será la siguiente generación de iPhone, en este caso el iPhone 6S han comenzado a circular por la web.

iphone-6s-touch-id

Y es que acorde con los últimos informes, el analista Ming-Chi Kuo de KGI Securities ha proporcionado información muy confiable que entre otras novedades arroja la posibilidad de que este iPhone 6S cuente con un nuevo sensor de huellas dactilares Touch ID.


Esta nueva versión del sensor llegará con el propósito de reducir los errores de lectura y mejorar la experiencia de uso con aplicaciones de terceros así como con servicios relacionados con Apple Pay.

paypal-touchid2

Además de esto, el popular analista, que por cierto ha acertado en más de una ocasión en cuanto a los rumores que circulan por diversos medios, ha mencionado a los inversionistas que se espera que sea durante el segundo trimestre del 2015 que la producción de los sensores Touch ID se intensifique en un 77% para llegar a los 260 millones de unidades en las que empresas como SunnicASE KuoTSMC serían los principales proveedores de este componente que, requerirá una mayor precisión en el proceso de soldadura láser.

Por último, Ming-Chi Kuo afirma que la introducción de nuevo sensor Touch ID en un corto plazo es algo poco probable y que la nueva generación del iPhone será lanzada como es habitual, durante el tercer trimestre del año.

¿Qué novedades esperáis en la futura generación del iPhone?

Vía