web analytics

Apple identifica un bug en iOS 6.1 y anuncia una actualización próxima para repararlo

Si descargásteis iOS 6.1 puede que os hayáis percatado de que, desde el mismo día en que actualizásteis, vuestro dispositivo se descarga muy rápidamente o presenta problemas con las redes 3G.

exchange-1

Esos son algunos de los problemas provocados por un bug en la última versión de iOS (arreglado en problema del 3G en los iPhone 4S con al versión 6.1.1) que, ahora ya confirmado, provocaba el correo de Microsoft Exchange. Al fin, Apple lo ha identificado y pondrá próximamente a disposición de los usuarios una nueva actualización. ¿Queréis saber cómo solucionarlo mientras tanto?


Concretamente, el error radica en el calendario de las cuentas de correo Microsoft Exchange. Y estos son los pasos que hay que seguir para repararlo que ha hecho públicos Apple en un comunicado de prensa.

  1. Dirigíos a Ajustes > Correo, contactos, calen.
  2. Seleccionad la cuenta Exchange de vuestra lista de cuentas.
  3. Desactivad la opción del calendario (modo OFF)
  4. Esperad unos 10 segundos.
  5. Volvedla a activar (modo ON).

Con estos sencillos pasos, Apple asegura eliminar temporalmente el problema hasta que publique la nueva versión que lo solucione de manera definitiva. Los dispositivos afectados han sido el iPad y iPhone. Nosotros ya lo hemos probado y, por el momento, no hemos experimentado más problemas.

Vía