Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Apple Pay hará su debut España y otros países más durante el 2016

Apple Pay hará su debut España y otros países más durante el 2016

Apple Pay, el sistema de pagos móviles de Apple que hiciera su debut en septiembre del año pasado en conjunto con los iPhone 6/6 Plus, ha estado ausente de novedades durante los últimos meses y es que a pesar de los rumores sobre su esperada llegada a China y Canadá durante la última mitad del año, hasta hace unos días no se conocían mayores detalles al respecto.

apple-pay-españa-american-express

Fue por esa razón que, como resultado del más reciente informe correspondiente a los resultados financieros del cuarto trimestre fiscal de Apple, Tim Cook actual CEO de la compañía de la manzana con sede en Cupertino, aprovechó para informar acerca de una especie de alianza que mantendrán con la conocida institución financiera American Express con el propósito de llevar Apple Pay a una nueva tanda de países.

Con esto y luego de haberse estrenado hace apenas poco más de 3 meses en el Reino Unido, Apple Pay hará su debut en Canadá y Australia para finales de este año mientras que los usuarios de España, Singapur y Hong-Kong tendrán que esperar al siguiente año para poder disfrutar de los beneficios de esta novedosa plataforma de pago móviles que poco a poco comienza su expansión internacional.

Recordemos que Apple Pay comenzó a estar disponible por primera vez en los EE. UU. a partir del 21 de octubre del 2014, en donde definitivamente resultó un éxito tras haberse registrado poco más de 1 millón de tarjetas de crédito durante sus primeros tres días.

Y tú… ¿Crees que Apple Pay tendrá el mismo impacto en los usuarios de esta nueva tanda de países?

Vía