Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Pangu ya permite hacer el jailbreak a iOS 9.0 - 9.0.2 desde Mac (tutorial)

Pangu ya permite hacer el jailbreak a iOS 9.0 – 9.0.2 desde Mac (tutorial)

Pangu, la herramienta que nos permite realizar el jailbreak a nuestro iPhone, iPod Touch o iPad en iOS 9, iOS 9.0.1 y iOS 9.0.2 ya dispone de versión para Mac, además de para Windows.

Pangu 9 Mac jailbreak iphone ipad

Gracias a esta aplicación podremos instalar Cydia y modificar nuestro dispositivo a nuestro gusto, eso sí, solo si no hemos actualizado a iOS 9.1, y es que por ahora la última versión compatible es iOS 9.0.2. Si cumplís los requisitos, os dejamos un tutorial a continuación para hacer el jailbreak untethered a vuestro dispositivo.

Tutorial jailbreak para iOS 9 – iOS 9.0.2

  1. Lo primero que tenemos que hacer es una copia de seguridad de nuestro iPhone, iPod Touch o iPad, usando iTunes o iCloud. Con especial mención a las fotos, ya que si usamos iCloud es posible que no se guarden todas y tengamos que guardarlas manualmente para no perderlas en caso de fallo.
  2. Esta versión solo es compatible con iOS 9, iOS 9.0.1 y iOS 9.0.2, así que si tenéis iOS 9.1 no podréis usarlo (a día de hoy 29 de octubre aún es posible hacer downgrade a iOS 9.0.2, por si os interesa el jailbreak).
  3. Descargamos la última versión de PanGu, desde aquí (versión para Windows o para Mac, según el ordenador que tengáis).
  4. Desactivamos la opción de código de seguridad y Buscar mi iPhone desde los Ajustes de nuestro iPhone, iPod Touch o iPad y activamos el Modo Avión.
    jailbreak ios 9 tutorial
  5. Abrimos PanGu desde el ordenador (botón derecho Abrir) y enchufamos nuestro dispositivo usando el cable USB.
  6. Tenemos la opción de instalar PP o no hacerlo (este software está destinado al mercado chino).
  7. Pulsamos sobre el botón “Start”.
  8. Nos preguntará si estamos seguros de haber activado el modo avión y de haber hecho una copia de seguridad, así que tras confirmarlo pulsamos “Already Backup”.
  9. Cuando el proceso llegue a un 65% PanGu nos pedirá que activemos nuevamente el modo Avión (tras un reinicio).
  10. Cuando vaya por el 75% nos pedirá que abramos la aplicación que ha aparecido en nuestro dispositivo, permitiéndole el acceso a nuestras fotos cuando esta lo pida.
  11. Cuando acabe, Cydia debería aparecer como nuevo icono en nuestro iPhone o iPad, listo para empezar a instalar todo tipo de tweaks y modificaciones del sistema.