web analytics

Snapchat añade 3 nuevos filtros: cámara lenta, avance rápido y rebobinar

Nuestra querida aplicación Snapchat se ha actualizado esta misma tarde con un par de novedades interesantes, tanto para usuarios de iPhone’s más antiguos como para poseedores del nuevo iPhone 6s. Y es que los que tengan el nuevo teléfono de Apple podrán usar los nuevos accesos directos desde el escritorio gracias a la compatibilidad del 3D Touch, pudiendo enviar un chat o agregar un nuevo amigo de forma rápida.

Snapchat_filtros

Para todos los demás usuarios, ahora encontraremos 3 nuevos filtros que poder aplicar en nuestros Snaps de video: cámara lenta, avance rápido y rebobinar, aplicables después de grabar un video, al igual que añadimos los filtros de temperatura, hora o velocidad. Por supuesto y tal como indican sus respectivos nombres, nos permitirán acelerar nuestra grabación, hacer que vaya más lenta o hacer que vaya al revés.

Como es habitual, la actualización es gratuita para todos los que ya la tengáis instalada y si aún no os habéis caído en las redes de Snapchat, podéis descargarla y probarla vosotros mismos desde la App Store, también gratis y compatible con iPhone y iPod Touch:

[itunes url=»https://itunes.apple.com/es/app/snapchat/id447188370?mt=8″/]

¿Eres usuario de Snapchat? Puedes seguir algunas de nuestras peripecias diarias añadiéndonos como “esferag” y “cocolacoquette🙂

Extra: ¡En este enlace puedes encontrar 11 trucos para Snapchat que posiblemente no conozcas! Y aquí cómo conseguir todos los trofeos de Snapchat.