web analytics

Apple podría eliminar el botón Home e integrarlo en la pantalla

Según los últimos rumores y más en concreto uno proveniente del sitio taiwanés DigiTimes, se habla de que muy probablemente Apple se encuentra desarrollando una especie de circuito interno que integre perfectamente los conectores del panel táctil así como los de la pantalla en sus dispositivos móviles.

iphone-eliminar-boton-home-touch-id-pantalla

Este nuevo circuito nos permitiría integrar toda la gama de sensores que componen el llamado digitalizador en uno solo, con lo que podemos pensar en una muy posible eliminación del botón Home así como la integración del sensor de huellas dactilares Touch ID en el mismo panel de la pantalla.


Los mencionados circuitos harían uso de una nueva tecnología denominada TDDI que es uno de los más recientes avances en cuanto a soluciones integradas para dispositivos móviles y que según señalan las fuentes, podrían encajar perfectamente en los futuros diseños de iPhone con pantallas extremadamente delgadas y superficies limpias sin botones físicos y bordes reducidos.

iphone-6-mejor-smartphone-wsj

Tomando en cuenta esta situación y relacionándolo con las últimas solicitudes de patente podemos darnos una idea sobre los futuros dispositivos que Apple va a presentar.

Con noticias como esta, podemos dar por iniciada la tanda de rumores previos a las fechas en que se realiza la tan esperada y ya tradicional renovación anual de iPhone.

Y a ti… ¿Qué te parece la idea? ¿Cómo crees que se vería un iPhone sin botón Home físico?

Vía