web analytics

Apple propone patentar un nuevo sistema para evitar obtener imágenes borrosas

«Dispositivo de captura de imágenes continuas»: así se llamaría el nuevo sistema que Apple quiere patentar para evitar capturar imágenes borrosas o movidas.

iphone_camera

La compañía de Cupertino ya solicitó esta patente en octubre de 2012, aunque todavía no ha sido aprobada por la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos (USPTO).


Este sistema funcionaría de la siguiente manera: nosotros mantendríamos unos segundos pulsado el botón para tomar una fotografía (que normalmente saldría en movimiento) mientras el dispositivo capturaría múltiples imágenes de nuestro objetivo.

variables

Dichas imágenes se almacenarían automáticamente en el búfer y, a continuación, el dispositivo escogería de manera automática la mejor fotografía basándose en unos parámetros establecidos (la calidad de la imagen, el contraste, el color y la resolución).

Así, acabaríamos al fin con las imágenes borrosas o movidas y, por qué no, también con el tiempo de espera entre que pulsamos el botón y las obtenemos. Una patente, bajo el punto de vista de muchos usuarios, muy esperada y muy útil, ¿no creéis?

Vía