web analytics

Apple revela, por un instante, el nuevo diseño de los iconos para iLife y iWork

Durante los últimos meses estamos siendo testigos de primera mano el cambio que está experimentando Apple, sobre todo a nivel de software, siendo iOS 7 y todas sus novedades el factor de referencia de toda esta oleada renovadora.

Apple iWork

Con iOS 7, todo el interfaz y el diseño de los iconos de las diferentes aplicaciones tuvieron que actualizarse y compatibilizarse con los requerimientos del nuevo sistema operativo. Como es obvio, las aplicaciones nativas de Apple, dando ejemplo, fueron las primeras en hacerlo pero, todavía quedan (o quedaban) algunas en el tintero.


Un nuevo «descuido» de Apple, esta vez sobre su página oficial, ha dejado entrever la inminente llegada de las actualizaciones para iOS 7 de sus herramientas iLife y iWork. Tal es así, que en a sección dedicada al iPhone 5S, se pudo observar durante unas horas un rediseño de los iconos de las aplicaciones Garage Band, iPhoto, iMovie, Pages, Numbers y Keynote.

Apple iLife

A su vez, también se pudo entender que GarageBand estará disponible de manera gratuita en la App Store, siguiendo la misma línea que los anteriores para dispositivos activados desde el 1 de Septiembre en adelante, como ya os hicimos llegar en su día. No obstante, GarageBand, al contrario que las otras aplicaciones de Apple para iOS, tendrá contenido exclusivo dentro de la aplicación que sólo se podrá obtener «pasando por caja».

Accidente o no, descuido o no, estrategia o no, parece ser que todo se descubrirá dentro de unas horas cuando el telón se abra bajo las paredes del Yerba Buena Center en San Francisco, donde muchas novedades están por ser descubiertas ansiadamente por todos nosotros.

Vía