web analytics

Dudas sobre el aterrizaje de un nuevo Apple TV para la Keynote de mañana día 22

El Yerba Buena Center se está vistiendo de gala ultimando los detalles del evento de mañana en donde con casi toda seguridad, los protagonistas principales serán los nuevos iPads que se presentarán a nivel mundial. Sin embargo, muchas voces apuntan a que la llegada de la cuarta generación de Apple TV también podría producirse.

Apple TV

No obstante, según los últimos rumores, éste último dispositivo podría no ver la luz al público todavía, debido a posibles retrasos de naturaleza desconocida.


Así lo ha expuesto MG Siegler, columnista de TechCrunch y Google Ventures, quien ya dijo hace aproximadamente un mes, justo antes de la salida de iOS 7 para todos los usuarios: «excitado por la actualización de iOS 7 la semana próxima y muy excitado cuando se descubra el nuevo Apple TV el próximo mes».

No obstante, Siegler si espera que una actualización llegue al Apple TV, dispositivo que puede ser la antesala del primer televisor de la compañía.

Recordamos que el Apple TV no ha recibido ningún cambio significativo desde Marzo el año 2012, momento en el que Apple introdujo un nuevo procesador que era capaz de reproducir vídeo a 1080p.

Vía