web analytics

Vive el mundial de fútbol Brasil 2014 desde tu iPhone o iPad

Ya tenemos el mundial de fútbol a la vuelta de la esquina (el 12 de junio será el primer partido), y son muchos los aficionados que quieren estar al día de todo lo que ocurre en este gran evento deportivo.

Brasil 2014 portada

Desde EsferaiPhone os queremos ayudar, así que os vamos a mostrar varias aplicaciones para iOS que os servirán para a no perderse nada del mundial 2014 que se celebra en Brasil.


Brazil 2014 – World Cup

Empezamos con la aplicación Brasil 2014 con la que podremos estar al día de todo lo que se acontece en el mundial de Brasil, pero además estaremos totalmente informados de lo que hace la selección española, actual poseedora de la copa del mundial que deberá luchar para mantener su título de campeona.

Gracias a Brasil 2014 podremos ver los calendarios de todos los partidos, con toda la información de horarios, estadios, ciudad donde se juega, etc. A su vez podemos ver los resultados de los partidos que se han disputado, las alineaciones o los goles.

Brasil 2014 calendario

Seguiremos a los resultados de los grupos para ver si nuestra selección favorita va pasando de rondas. La aplicación de Brasil 2014 es muy completa ya que nos hace un estudio de los equipos informándonos de todas las estadísticas de los juegos y las fases eliminatorias.

También nos permite acceder a su base de datos con todas las fotos de los jugadores, en que club deportivo están jugando actualmente y su posición de juego. Nos informarán de los estadios donde se disputarán los partidos así como en  las ciudades en las que se alojan los equipos.

Brasil 2014 mapa

Podremos activar las notificaciones push pasa recibir los resultados de los partidos, con lo que se convierte en una aplicación muy completa para estar al día del mundial Brasil 2014

[itunes url=»https://itunes.apple.com/es/app/brazil-2014-world-cup/id526497583?mt=8″/]

Radios de internet para escuchar el mundial 2014

Si tu problema es que el mundial te pilla en pleno trabajo y no tienes un TV para verlo, te recomendamos la app Radios de Internet para escuchar el mundial 2014. La aplicación es muy simple y cumple con su cometido, ahora podrás escuchar el mundial desde tu iPhone a través de este programa.

Radio

Con diferentes opciones como escuchar por lista de las radios por región o lista de las radios favoritas puedes seleccionar tu dial favorito para escuchar el mundial. También puedes tener Control de volumen, FF y RW. Una aplicación simple pero que te salvará de más de un apuro si lo que quieres es estar al día y escuchar los partidos de tu selección favorita.

[itunes url=»https://itunes.apple.com/es/app/radios-internet-para-escuchar/id789678796?mt=8″/]

ScoreMat

Si lo que quieres es apostar por tu equipo, te recomendamos ScoreMat, esta app no es un sitio de apuestas, sino que es una plataforma donde todos los usuarios juegan entre sí mediante un mecanismo de subasta. 

Scoremat

El juego es completamente gratuito y para participar se necesitan Ballars, una moneda virtual que los usuarios reciben interactuando en la plataforma, refiriendo amigos, ingresando diariamente al sitio, compartiendo su actividad en redes sociales y, por supuesto, acertando los marcadores de los partidos.

A diferencia de otras plataformas, los usuarios de ScoreMat no juegan contra la casa, sino que compiten entre ellos mismos, generando así una red en la que se retan y comparten intereses mutuos

[itunes url=»https://itunes.apple.com/es/app/scoremat-social-football/id874649795?mt=8″/]

FIFA

Desde la aplicación oficial de la FIFA, podremos seguir la trayectoria de todos los equipos, leer las noticias de la competición así como ver el calendario de todos los partidos de Brasil 2014.

[itunes url=»https://itunes.apple.com/es/app/fifa/id756904853″/]

Bonus 1: FIFA 14

Si lo que quieres es meterte en la piel de tu equipo con el juego Fifa 14 puedes elegir tu selección de fútbol favorito y disfruta jugando  a este deporte con tus propias formaciones y estrategias de juego. Esta nueva versión añade el nuevo balón de Adidas Brazuca.

Fifa 14 EA

Fifa ha añadido nuevas formas de controlar tu juego y tus jugadores, ahora puedes apuntar para mover a tus jugadores por todo el campo, tocar para dar un pase, deslizar para tirar y muchas más opciones.

EA SPORTS™ Football Club, te permite seguir el rendimiento de tu selección favorita y continuar jugando los encuentros reales del mundial. Cualquier lesión, sanción o cambio en el nivel de un equipo se refleja en el juego para que siempre estés conectado, estés donde estés.

FIFA 14 al igual que en consolas, es un juego que nos permitirá estar conectados a las redes sociales, como Origin de EA o a la red social de Facebook. Según vayamos ganamos partidos, iremos adquiriendo monedas, y a su vez podemos llegar a desbloquear modos de juego que harán más atractivo y entretenido este juego.

[itunes url=»https://itunes.apple.com/es/app/fifa-14-by-ea-sports/id639816646?mt=8″/]

BONUS 2: Álbum de Cromos en Línea de Panini

Si queréis sentiros niños por un rato, descargal la aplicación de Panini que os permitirá coleccionar cromos de los futbolistas del mundial de Brasil 2014, pudiendo incluso intercambiar cromos digitales con otros usuarios.

cromos brasil 2014 ios

[itunes url=»https://itunes.apple.com/es/app/panini-online-sticker-album/id871814990?mt=8″/]

¡Ahora sólo queda disfrutar de este mundial y que gane tu selección favorita!