web analytics

Asedio, el nuevo juego de Gameloft que llegará en breve

Desde ayer estamos probando el que será el próximo juego de Gameloft en la App Store. Su nombre es «Asedio» (Siegefall) y se podrá descargar de forma gratuita en iPhone, iPod Touch y iPad a partir del próximo 23 de junio.

Asedio 1

El juego nos pone a los mandos de un ejercito y nuestro objetivo será, además de construir y gestionar nuestro asentamiento, asediar y conquistar las fortalezas enemigas, muy al estilo Clash of Clans, aunque con un toque mucho más moderno y ampliando sus posibilidades jugables con algunos elementos como héroes y cartas.


Actualización: Ya está disponible en la App Store.

[itunes url=»https://itunes.apple.com/es/app/siegefall/id960316645?mt=8&ign-mpt=uo%3D4″/]

Como es habitual en este tipo de juego, tendremos que construir edificios que nos permitirán desde crear y entrenar nuevas tropas para la batalla, hasta recolectar o almacenar recursos, como oro, madera, piedra o hierro, recursos generados cada cierto tiempo en nuestra fortaleza o ganados en batalla.

En Asedio las batallas toman una gran importancia, no solo porque nos permitirán ganar reputación online contra otros jugadores o avanzar en la historia para un solo jugador, sino porque disponen de elementos nuevos, como el poder invocar nuevas tropas desde el propio campo de batalla, controlar a héroes especiales o usar cartas, tanto de ataque como de defensa, por ejemplo invocando a un dragón que lanza fuego o curando a nuestras tropas.

Asedio 1

¡Sorteamos dos códigos para descargar el juego Asedio de Gameloft ya mismo!

Aunque será un juego gratuito y llegará en solo 3 días, tenemos en nuestra posesión 2 códigos para regalar y que podáis descargalo en vuestro iPhone o iPad ya mismo, así que solo tenéis que dejar un comentario en estra entrada (con vuestro mail real) y/o hacer un retweet en Twitter. Mañana mismo regalaremos un código por cada medio.

Los dos códigos enviados, ¡gracias a todos por participar!