Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Probamos la batería externa Aukey de 3600 mAh con entrada Lightning para su carga

Probamos la batería externa Aukey de 3600 mAh con entrada Lightning para su carga

Hace un tiempo ya os hablamos de Aukey y sus accesorios, baratos y de calidad, así que hoy volvemos a hablaros de ellos y, nuevamente, hemos tenido oportunidad de probar otra de sus baterías externas para dispositivos móviles. Esta vez se trata del modelo de 3600 mAh, bastante más pequeño que el de 9000 mAh que probamos aquí, pero con una característica muy interesante para los usuarios de iOS.

batería externa Aukey 3600

Y es que al contrario que la mayoría de baterías externas del mercado (siempre pensando en dispositivos iOS, claro…), para usar y recargar esta Power Bank de Aukey no hará falta llevar dos cables diferentes (Lightning y USB), sino que podremos hacerlo todo con el cable Lightning. Esto se debe a que incluye una ranura de carga donde podremos introducir el cable Lightning, pudiendo usar el USB del otro extremo para conectarlo a un ordenador o enchufe.

A la hora de cargar nuestro dispositivo solo tendremos que darle la vuelta al cable y enchufar el lado del USB en la batería, quedando libre la clavija Lightning para conectar al iPhone o iPad.

batería externa Aukey 360

Esta característica, sumada a su reducido tamaño y peso de 84g, la hacen ideal para no tener que llevar encima más que lo indispensable, ahorrándonos llevar los dos cables encima.

En la caja, además de la batería externa, podemos encontrar una funda para transportarla de forma más protegida, aunque no incluye ningún cable, teniendo que usar el que tengamos nosotros.

Si os interesa podéis comprarla directamente desde Amazon al increíble precio de 12,99€ (rebajada desde los 39,99€ a día de hoy), disponible en color negro mate.

Si estáis buscando además un cable Lightning para usar con esta batería (tal como hemos dicho no incluye ninguno) o con cualquier otro cargador, Aukey también dispone de uno con certificación MFi a muy bien precio que podéis comprar desde aquí: Cable Lightning Aukey 1m