Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Audi integra en sus vehículos el manual del usuario en realidad aumentada

Audi integra en sus vehículos el manual del usuario en realidad aumentada

Sí, como leéis. Ya no solo proporcionan sistemas de manos libres como Eyes Free de Siri —como es el caso de Opel, Honda y Chevrolet—, sino que las grandes marcas de vehículos ya empiezan a incluir más tecnología relacionada con el iPhone que no únicamente afectan a la conducción en sí misma.

audi-1

Esta vez, es Audi la marca pionera en incluir el manual del usuario de sus coches en realidad aumentada para iPhone. Una novedad que pretende convertirse en una herramienta útil, práctica y fácil de utilizar. ¿Sorprendidos?

La cuestión es que a partir de ahora podremos ver en nuestro terminal cómo solucionar pequeños problemas o resolver dudas sobre nuestro automóvil observándolo en imágenes en realidad aumentada. Algo tal que así:

Pero, de momento, únicamente en los modelos A1 y A3. Una herramienta realmente muy práctica para llevar a cabo acciones básicas como cambiar el aceite, revisar el líquido de frenos o incluso poner en marcha el aire acondicionado. Igual de funcional que el manual en papel, pero más práctico.

¿Qué os parece la novedad?

Vía