web analytics

Axial: Añade accesos directos a tus aplicaciones preferidas dentro del centro de control

Axial es un tweak recién llegado a Cydia y desarrollado por Jacob Caraballo. Ha destacado por sus funcionalidades y es que nos permite lanzar aplicaciones desde cualquier parte del sistema operativo ya que se integra perfectamente con el Centro de Control en iOS 8, incluso desde la pantalla de bloqueo.

axial-tweak-cydia

La aplicación básicamente provee un acceso directo para cada una de nuestras aplicaciones preferidas y en caso de hacer uso de ella desde la pantalla de bloqueo podremos decidir para cuáles aplicaciones se requerirá un código de desbloqueo y para cuáles no.


Su funcionamiento es muy sencillo por lo que tras ser instalada lo primero que notaremos es que el centro de control ha tomado una apariencia diferente para adaptarse a los nuevos iconos de aplicaciones que aparecerán justo en la parte superior. En cuanto a su configuración podremos ajustar desde el fondo, la opacidad y hasta el tamaño de los iconos, todo esto desde las preferencias de la aplicación.

axial-tweak-cydia-2

Una característica interesante es que para los usuarios de iPhone 6 Plus que prefieren hacer uso de su dispositivo en forma horizontal se podrá abrir el lanzador de aplicaciones con tan sólo deslizar hacia arriba desde una esquina de la pantalla todo esto es debido a que en este modo, el centro de control utiliza toda la pantalla para mostrarse.

axial-tweak-cydia-3

A continuación tenéis un vídeo en donde se explica a detalle su funcionamiento:

Axial se encuentra disponible en la Cydia Store bajo el repositorio de BigBoss y tiene un precio de $1.49.

¿Qué os ha parecido Axial?

Vía