web analytics

BlurryLaunch: Modifica la animación al lanzar aplicaciones

A muchos usuarios de dispositivos iOS les agrada la idea de personalizar sus terminales aunque esto signifique, en la mayoría de las veces, tener que recurrir al jailbreak y en muchas ocasiones a más de una aplicación para lograrlo. Hoy, hablaremos de un nuevo tweak recién llegado a Cydia, llamado BlurryLaunch y con el que podremos modificar la animación que se reproduce cuando lanzamos una aplicación.

blurrylaunch-tweak-cydia

El tweak incluye una serie de temas con efecto de desenfoque que de alguna manera «suavizan» la apertura de las aplicaciones y otorgan un efecto de color más amigable con el entorno.


Tras la instalación, deberemos dirigirnos a los ajustes del sistema para configurar las preferencias del tweak, entre las que encontraremos un interruptor principal para activar o desactivar el efecto así como un panel en donde podremos seleccionar el tema que más nos agrada de entre seis diferentes tonalidades de color disponibles.

blurrylaunch-tweak-cydia-2

Un aspecto importante de la BlurryLauch es que no necesita realizar un respring para guardar los cambios, basta con seleccionar el tema que nos guste, salir de la aplicación y probarlo enseguida.

A continuación, dejamos un video demostrativo de la aplicación:

Para los que se estén preguntando en dónde podemos hallar este tweak, hay que decir que BlurryLaunch se encuentra disponible en el repositorio de BigBoss a través de Cydia de manera gratuita.

Y a ti… ¿Qué te ha parecido BlurryLaunch?