web analytics

Bouncy Bug, un divertido y gelatinoso juego de bichos, gratuito por tiempo limitado

A estas alturas, conoceréis ya nuestra afición por los juegos originales, ingeniosos, viscosos y muy coloridos. Y esta vez no va a ser menos, pues os vamos a recomendar un gelatinoso juego de bichos realmente adorables.

bouncy_bug-2

Se trata de Bouncy Bug, una jugosa aventura que mezcla bichos, líquidos, bonus y mucha masa viscosa que harán que no dejéis de jugar. A continuación, todos los detalles.

Esta es la historia: Clyde, un bichito muy original, ha perdido a su hijo y debe completar todos los niveles para recuperarlo. ¿Cómo? Sencillo: deberemos mover a Clyde por cada uno de los niveles, haciéndolo rebotar desde las paredes viscosas, para que pueda comer toda la fruta que encuentre a su paso. Algo así como un Pinball, para que os hagáis una idea, pero en una versión mucho más que moderna.

En las pantallas, también encontraremos power-ups (como tornados o trampolines) que nos impulsarán para avanzar por todo el nivel, y burbujas que deberemos explotar. Y sin olvidar algo que también nos encanta: sus efectos sonoros. Y es que están tan logrados que nos harán pensar que estamos dentro de un bol de gelatina.

Personalmente, todo un must-have para los fanáticos de aventuras divertidas, buenas gráficamente y muy originales. El juego es universal y, como decimos, gratuito por tiempo limitado. ¡No dudéis en probarlo!

The app was not found in the store. 🙁