web analytics

Bounty Bots: divertido juego en linea en 3ª persona

Si buscas un juego divertido y diferente para jugar este fin de semana o en algún rato ocasional, en la App Store podrás encontrar Bounty Bots, un juego en tercera persona con estética del oeste.

La finalidad del juego, más que acabar con los adversarios, es la recolección de monedas, que estarán esparcidas a lo largo de todo el escenario.


Más jugadores y tu estaréis repartidos en diferentes escenarios en el que tenéis que recolectar el mayor número de monedas, las cuales deberéis depositar en vuestros bancos para conseguir nuevos objetos y armas.

Cuanto mayor sea el número de monedas que depositéis en vuestro banco, mayor será el bonus que recibiréis, aunque también os convertirá en un blanco más apetitoso para los adversarios, los cuales podrán robar las monedas que lleva.

Moveremos nuestro personaje con dos joysticks digitales, situados a ambos lados de la pantalla. Con el joystick izquierdo moveremos a nuestro personaje hacia delante, detrás, izquierda o derecha; mientras que con el derecho controlaremos la dirección de la vista, en donde en Bounty Bots está implementada solo en horizontal, con lo que moveremos nuestro rango de visión de izquierda a derecha solamente.

La estética combina ambientación del lejano oeste con unos personajes robóticos y personalizables, donde podremos elegir entre varias armas para combatirnos en duelo a través de los distintos escenarios.

Así que ya sabéis, si disponéis de algún rato libre este fin de semana y os apetece probar algo nuevo, dadle una oportunidad a Bounty Bots, app gratuita en la App Store.

Bounty Bots