web analytics

Comparación a nivel de interfaz de las aplicaciones nativas de iOS 6 y iOS 7

El nuevo sistema operativo de Apple iOS 7, en su primera versión beta, sigue siendo fruto de muchísimo interés, el cual va in crescendo debido a la gran estabilidad que trae consigo y, sobre todo, a las continuas informaciones que predicen más y mejores cambios en las betas posteriores hasta la versión final en otoño de este año.

iOS 6 vs iOS 7

Hemos hablado ya bastante, tanto de las características de iOS 7 como de las diferencias a la anterior versión a modo de comparación. Sin embargo, todo lo anterior os lo habíamos presentado en imágenes, como elementos adjuntos. En la entrada de hoy, os mostramos un vídeo comparativo de las diferencias a nivel de interfaz que otorgan las diferentes aplicaciones nativas del sistema operativo para smartphones y tablets de Apple, entre iOS 7 (beta 1) y iOS 6.

En el vídeo que os presentamos a continuación, se observan las diferencias a nivel de interfaz de las aplicaciones nativas de iOS. En este sentido, las aplicaciones Calendario, Cámara, Safari, Mapas, App Store, Recordatorios, Tiempo, etc. se abren en dos terminales para que podáis observar la gran evolución que presenta iOS 7, siempre sin dejar de mencionar, que se trata de una primera versión beta, la cual se especula se vea modificada sucesivamente hasta la versión final.

También podréis ver que, además de las diferencias existentes entre una y otra versión, hay algunas aplicaciones que han desaparecido, como es el caso de la aplicación de Notas de voz. No obstante, también existe información acerca de que dicha aplicación nativa regresará a iOS de la mano de un lavado de cara como el resto de sus compañeras nativas.

Aquí tenéis el vídeo, realizado por los chicos de AppAdvice:

Ahora que habéis visto la comparación, ¿Vuestras ganas de tenerlo en las manos han aumentado?

Vía

  1. «debido a la gran estabilidad que trae consigo «…

    La mayoría de las personas que han instalado la beta han tenido que regresar a la 6ta, y me incluyo. A pesar de ser una BETA y con todo lo que ello conlleva, es una muy inestable, incompleta y mal hecha. En un iPhone 4s, lo convierte casi en un ladrillo, transiciones lentas, redactar un correo o mensaje de texto conlleva dolores de cabeza y cuelgues.

    Es la peor beta que he probado…. sin lugar a dudas.

    1. Hola darksteel01, es cierto que la estabilidad varía de acuerdo al modelo del dispositivo. Usuarios con iPhone 4/4S han reportado un mayor número de incidencias que los usuarios que tenemos un iPhone 5, sobre el cual esta primera beta funciona muy bien. No obstante, el interés que ha suscitado este cambio de interfaz en iOS ha hecho que se espere más de lo que debería ser una primera beta. Habrá que ver cómo sigue evolucionando. Saludos.

  2. Saludos Matías,

    Entiendo tu punto, pero es que no simplemente se trata del rendimiento, me fijo en los nuevos íconos y algunos de ellos ni siquiera representan lo que realmente es la aplicación. Por ejemplo, Fotos… o peor aún, Game Center. Lo que me gustaría saber es cómo quedaran las miles y miles de aplicaciónes con iconos con muchos detalles, sobras, profundidad, etc.? Quedaran mal vistas, y que deben hacer? Poner simplemente un ícono blanco y la primera letra del nombre de su app para hacerlo «minimalista»?

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.