web analytics

Controla a los héroes y a sus aliados en Defenders & Dragons para iPhone y iPad

[app url=»https://itunes.apple.com/es/app/defenders-dragons/id708622941?mt=8″]

Defenders & Dragons es uno de esos juegos de defender la torre (TD) en el que controlaremos a un héroe y a su ejército. La diferencia con la mayoría de los juegos de este estilo es que, en esta ocasión, nosotros dirigiremos al héroe, teniendo que ir a atacar a los enemigos, retirarnos o usar ataques especiales cuando sea preciso.

Defenders and Dragons 1


Durante nuestro ataque iremos ganando pociones que nos permitirán invocar a nuestro ejército para que nos ayude, en forma de diferentes unidades como soldados, lanzeros, arqueros, granaderos, hechiceras, etc, cada uno de ellos con sus propias características y tipos de ataque.

Defenders & Dragons dispone de varios héroes que podremos ir mejorando a lo largo de la campaña, consiguiendo nuevos ataques especiales y habilidades. Inicialmente empezaremos con un solo tipo de héroe, pero según desbloqueemos nuevas pantallas iremos consiguiendo nuevos, como la exploradora, el guerrero, el arcángel o el dragón mago, todos ellos con sus propias mejoras y ataques.

Además de a los héroes, también iremos consiguiendo nuevos aliados y ataques especiales, teniendo cada una de ellas sus propias mejoras, así que tendremos que jugar bastante para conseguir subir nuestro nivel y poder pasarnos las pantallas más difíciles.

Además del modo para un jugador dispone de un modo de reto diario en el que tendremos que demostrar nuestra valía en pantallas de locura o el modo multijugador, donde podremos competir contra otros jugadores por conseguir oro para nuestras mejoras.

Defenders and Dragons 2

Defenders & Dragons es un juego para iPhone, iPod Touch y iPad creado por Glu Games y está disponible de manera gratuita en la App Store.

[app url=»https://itunes.apple.com/es/app/defenders-dragons/id708622941?mt=8″]