Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Controllers for All se actualiza y añade soporte para el mando de PS4

Controllers for All se actualiza y añade soporte para el mando de PS4

Controllers for All, uno de los mejores tweaks que hay a día de hoy en la Cydia Store, se ha actualizado añadiendo varias mejoras y una importante novedad: compatibilidad con el mando de PS4.

mando PS3 iPad mini

Como ya os comentamos, este tweak nos permite jugar a los juegos compatibles con los mandos «Made for iPhone» que están empezando a salir a raíz de iOS 7 y su nuevos SDK. De manera que, si tenéis un mando de PS3 o PS4 por casa, no necesitaréis comprar ningún mando extra para jugar.

Esta actualización de Controllers for All, además de añadir el mando de PS4 al listado de mandos compatibles, mejora algunos fallos que tenía la primera versión, así que si sois de los que teníais problemas para usar el mando de PS3, probar a actualizar desde Cydia, a ver si se soluciona.

La configuración para el mando de PS4 es mucho más sencilla que la del de PS3, ya que no necesitará ni siquiera conectarlo a un ordenador para usarlo.

Lo podéis encontrar en Cydia por 1,52€, siendo un gasto mínimo comparado con lo que os ahorraréis en un mando específico (de 75 a 99€). Si además tenéis un Apple TV o alguno de estos programas, podréis jugar con vuestro iPhone o iPad como si fuera una consola.

controllers for all 1.1