Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Convierte tu iPhone en un teléfono vía satélite con SatSleeve, ideal para aventureros

Convierte tu iPhone en un teléfono vía satélite con SatSleeve, ideal para aventureros

Thuraya, un operador móvil vía satélite que da cobertura a mas de 140 países por todo el mundo, ha lanzado SatSleeve: una funda que protege tu iPhone, realiza llamadas vía satélite, incorpora una batería de litio, un botón de emergencias y micrófono y altavoz propios. Resuelve todas las necesidades del usuario que accede a este tipo de productos.

Thuraya-SatSleeve-adds-Satellite-Connectivity-to-iPhone

Aunque no conocemos el precio de esta maravilla, sin duda será un accesorio que no estárá al alcance de cualquiera, tanto por su coste como por su uso real. Pero… ¿a quien no le gustaría poder disfrutar en cualquier lugar de cobertura plena?

Más allá de su precio y utilidad, que lo coloca lejos de las posibilidades del usuario medio, sus aplicaciones son enormes. Tanto si eres un aventurero nato escalando los picos más altos, como si tienes una empresa petrolífera o eres militar en el desierto, si estás en una zona remota del planeta, este es tu gadget. No importa donde estés: en el mar, la montaña, el desierto, la estepa…

Os dejamos este vídeo para que podáis disfrutar de esta maravilla que, sin duda, acerca las comunicaciones a los lugares más recónditos del globo.

Por supuesto no es el primer teléfono vía satélite que hay, pero si no queréis desprenderos de vuestro iPhone ni en los lugares más «perdidos», esta es la única solución.

Vía