web analytics

Visualiza tus fotos de Facebook, Twitter e Instagram en un sólo lugar gracias a Pixable

Hoy en día, parece ser que el no tener una cuenta en una red social te excluye de estar al tanto de todas las novedades sucedidas a amigos, conocidos o gente de interés. Estas novedades se publican por medio de actualizaciones de estado o subida de fotografías, entre otros.

pixable

Si formas parte de la comunidad en la que somos integrantes millones de personas, y las redes sociales forman parte activa de tu día a día, hoy te traemos una aplicación que puede resultarte muy interesante: Pixable.

Pixable se trata de una aplicación presente en la App Store, que posibilita la visualización de contenido multimedia (fotos y vídeo) de Facebook, Twitter e Instagram bajo un mismo interfaz, sin tener que acceder a cada una de ellas de manera individualizada. Esto puede ser muy interesante en los casos en los que no estemos interesados en las actualizaciones de estado, contenido del tweet, etc., sino que sólo nos interesa focalizar nuestra atención en las fotografías o vídeos subidos por nuestros amigos y personas a las que sigamos.


La aplicación, requiere únicamente que el usuario ingrese a través de su cuenta de Facebook (aspecto negativo, no sólo porque obliga a acceder bajo esta condición, sino que es requisito indispensable porque no ofrece la opción de entrar bajo el perfil de otra red social), para así, una vez dentro, tener la posibilidad de sincronizar otras cuentas (Twitter e Instagram).

redes sociales Pixable

El interfaz es intuitivo y vistoso, en donde la experiencia de usuario está bastante lograda. Mediante una pantalla principal, tendremos las diferentes opciones para visualizar las fotos y vídeos de Facebook (fotos más recientes, top del día, nuevas fotos de perfil, nuevas fotos de portada…), una sección de fotos favoritas (seleccionadas por el usuario) y acceso a las fotos de Twitter e Instagram.

A su vez, a través de un menú desplegable por la parte izquierda de la pantalla, tendremos la opción de acceder a otras secciones, como los temas o trending topics del momento, en donde visualizaremos contenido multimedia de las diferentes tendencias, noticias, moda, famosos o fotografía.

interfaz Pixable

Una de las características que diferencian Pixable, es la posibilidad de navegar a través de los álbumes de tus amigos. Así, comportándose como Facebook, al acceder a un contacto y seleccionando una fotografía, haciendo scroll hacia los lados podemos ir visualizando todas sus fotografías y álbumes.

Después de probar la aplicación, podemos establecer una serie de aspectos positivos y negativos de la aplicación:

Lo mejor:

  • Facilidad de búsqueda a través de su interfaz.
  • Permite la visualización de álbumes enteros con gestos táctiles deslizantes.
  • Combina las redes sociales permitiendo los comentarios dentro de la aplicación sin necesidad de navegar una por una de manera individual.

Lo peor:

  • Necesidad imperiosa de poseer una cuenta en Facebook para poder usar la aplicación.
  • No estaría de más, la opción de personalizar las diferentes secciones del apartado «Mis Redes».

Pixable se encuentra disponible en la App Store, de manera gratuita, compatible con iPhone, iPad y iPod Touch. Aquí os dejamos el enlace para su descarga:


Pixable