web analytics

Crazy Police, la versión «moderna» de Busy Police de la clásica Atari 2600

Es posible que algunos de vosotros no recordéis la clásica y exitosa videoconsola Atari 2600 con la que se hicieron muy famosos algunos juegos retro de la época.

crazy-police-1

Sea como sea, alguien ha pensado en rememorarla en el siglo XXI. Y lo hace de la mano de Crazy Police, un juego al estilo retro que rinde homenaje a todo un clásico: Busy Police.


Se trata de un juego sencillo, pero entretenido, muy de la época, al estilo retro. Los controles de movimiento son muy simples, y tanto los gráficos como la música, como os imaginaréis, reviven los de la época de los años 70 y 80.

crazy-police-2

¿La dinámica del juego? Muy sencilla también. Deberemos saltar, agacharnos y movernos de izquierda a derecha para evitar los obstáculos, y disparar contra los enemigos. Deberemos esquivar a toda costa los perros y los frisbees.

crazy-police-3

El juego es universal y cuesta 1’79 €. Es simple, pero entretenido. Todo un must-have para los fanáticos del estilo retro y de la que fue una de las primeras consolas en convertir en éxito rotundo muchos juegos de la época.


Crazy Police