web analytics

Cuatro fundas de ejemplo para iPhone 4

Cada vez que los de Cupertino lanzan un dispositivo como el iPhone o iPad, lo primero que hacemos compulsivamente es comprar una funda para que tarde el máximo tiempo posible en arañarse o estropearse.

Aunque Apple ha sido la primera en hacer su propuesta, algunas marcas se han dado prisa para tener algunos diseños listos, así que hoy os traemos la primera recopilación de fundas para el nuevo teléfono de la manzana.

CaseMate tienen ya nada más y nada menos que 24 modelos diferentes, incluyendo uno totalmente personalizable. Los precios varían bastante, pudiendo encontrar fundas desde los 15$ a los 80$.


Otra de las marcas que ha querido adelantarse es la conocida Incipio. Ya tienen varios modelos diferentes, siendo algunas fundas de una sola pieza, y otras de dos, para proteger mejor el teléfono. Habrá que esperar a verlas pero en las fotos parece que se ajusten al teléfono como un guante, y teniendo en cuenta la trayectoria de la empresa, no nos extrañaría que fueran así de bien.

Las fundas iLuv también llegarán pronto al mercado, incluyendo la novedad de tener funda y dock al mismo tiempo. Los precios van desde los 20$ la más barata, a los 34 la más cara.

Y por último queríamos hablar de los protectores de pantalla. Y es que hay gente que lleva mal eso de ponerle funda al teléfono prefiriendo simplemente colocar un protector. Uno de los mejores del mundo sin duda es Invisible Shield y ya han sacado el correspondiente modelo para iPhone 4. El precio para proteger el teléfono (pantalla y carcasa trasera) es de 25$

Este sólo es el principio; algunas muestras de lo que tendremos en el mercado para cuidar el dispositivo, así que sólo os queda elegir lo que mejor se adapte a vuestras necesidades/gustos y pasar por caja. Todo sea por mantener nuestro teléfono intacto desde el primer día.

Case-Mate

iLuv

Incipio

Zagg’s Invisible Shield