Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Cuidado: la primera beta de iOS 8.1.1 cierra la puerta al jailbreak de PanGu

Cuidado: la primera beta de iOS 8.1.1 cierra la puerta al jailbreak de PanGu

Hace apenas unas horas os anunciábamos que Apple estaba probando iOS 8.1.1 entre los desarrolladores con su primera beta. Esta nueva versión de iOS pretende optimizar el funcionamiento del sistema en los dispositivos más antiguos: iPhone 4s y iPad. El problema es que además incluye una sorpresa no tan agradable… Y es que en esta actualización Apple cierra la el bug que permitía hacer el jailbreak en iOS 8 gracias a PanGu.

ios 811 pangu no

Es por ello que os recomendamos, si queréis mantener o hacer el algún momento el jailbreak, actualizar cuanto antes a 8.1 (si no lo habéis hecho ya), ya que en cuanto iOS 8.1.1 sea público, Apple dejará de firmar las versiones anteriores en iTunes, imposibilitando cualquier posibilidad de actualizar/restaurar a esta versión e imposibilitando el jailbreak.

Por supuesto, si ya estáis en iOS 8.1, estad atentos a no actualizar el sistema cuando deje de ser beta ya que posiblemente tendréis más que perder que ganar (a no ser que tengáis un iPhone 4s o iPad 2 y no queráis jailbreak).

Os mantendremos informados sobre cómo responde el Team PanGu y el resto de la comunidad hacker al respecto.