Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Cómo quitar el jailbreak sin restaurar con Cydia Impactor

Cómo quitar el jailbreak sin restaurar con Cydia Impactor

¿Cuántos de nosotros hemos querido eliminar todo rastro del jailbreak sin la necesidad de actualizar o restaurar nuestro dispositivo? Pues para atender este problema recientemente ha llegado a Cydia una aplicación llamada Cydia Impactor que nos permitirá deshacernos de cualquier elemento relacionado con el jailbreak y con ello devolver el dispositivo a su estado original.

Cydia impactor quitar el jailbreak

Cydia Impactor nos permitirá conservar la versión de iOS que estemos corriendo gracias a que como no es necesario actualizar el terminal para realizar el procedimiento, pudiendo volver a contar con el jailbreak una vez que el dispositivo este, literalmente, como nuevo.

¿Cómo quitar el jailbreak sin restaurar?

Lo primero que hay que hacer es buscar Cydia Impactor en Cydia e instalarlo. Una vez hecho y tras tener más del 50% de batería y conectado al cargador y a Internet, tendremos que haber hecho una copia de seguridad a través de iCloud o de iTunes, ya que la herramienta borrará todos nuestros datos, con lo que tendremos que recuperar la copia de seguridad una vez acabado el proceso.

quitar el jailbreak cydia impactor

Cuando abramos la aplicación y cumplamos todos los pasos previos, pulsaremos sobre «delete all data and unjailbreak device», empezando así un proceso que durará varios minutos y en el cual aparecerá diferente texto en pantalla.

Al terminar el proceso hará falta activar el dispositivo como si lo acabáramos de comprar y, posteriormente, restaurar la configuración y datos del mismo mediante iTunes o iCloud y la copia de seguridad pertinente.

Hay que tener en cuenta que todavía se trata de una versión beta compatible con iOS 8.3 y 8.4, con lo que puede presentar algún tipo de error.

A continuación un video en el que podemos observar las características completas de esta poderosa e interesante aplicación que nos permitirá quitar el jailbreak sin tener que restaurar.