Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Dayli, una app genial para crear un time-lapse de tu "selfi" diario

Dayli, una app genial para crear un time-lapse de tu «selfi» diario

[app url=»https://itunes.apple.com/es/app/dayli-everyday-photo-journal/id717858939?mt=8″]

Si no tienes tu carrete del móvil lleno de selfies, no eres mainstream. Probablemente no pertenezcas a una tribu urbana y tampoco eres un hipster, pero no te preocupes que no es nada malo ni contagioso.

dayli

Dayli es una simple app que, básicamente, lo que hace es poner fotos en álbumes, sin embargo tiene una peculiaridad: es capaz de crear vídeos de las instantáneas en sucesion de 2, 4 y 8 fotos por segundo. Si te has asustado con los selfies en tu móvil, no te preocupes, seguro que tienes alguno por que son simples autoretratos, pero ¿qué te parecería hacerte una autofoto diaria y crear un vídeo tras un periodo de tiempo?

Sabemos que por la red hay multitud de vídeos de este tipo, que son muy llamativos y efectivos, pues en un minuto ves varias fotos con el cambio del tiempo, el envejecimiento, el cambio de look, etc. Pues esta app tiene ademas un truco para que no te olvides de tu autofoto diaria, le puedes programar un recordatorio diario y listo. Como ayuda adicional y para que las fotos queden centradas te permite poner unas guías y así conseguir que todo esté en su sitio.

Dayli 2

[app url=»https://itunes.apple.com/es/app/dayli-everyday-photo-journal/id717858939?mt=8″]

Aquí os dejamos con un vídeo muy similar que dió la vuelta al mundo allá por el 2006 y que fue uno de los precursores de este tipo de vídeos y aplicaciones.