Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Impossible Road, guía la pelota a través del camino imposible

Impossible Road, guía la pelota a través del camino imposible

[app url=»https://itunes.apple.com/es/app/impossible-road/id608707318″]

Impossible Road, juego destacado en la App Store en 2013, es un juego bastante interesante disponible para iPhone y iPad. Viéndolo desde fuera parece bastante sencillo, y es que nuestro objetivo es el de guiar a una pelota por un camino que el juego va generando. Sin embargo, la velocidad del mismo es bastante alta, y es fácil caerse por los costados.

Impossible Road

Pero la gracia de este juego es que nos permite desviarnos del camino cayendo por un costado para ver si logramos atinar sobre camino generado de abajo. Durante el camino hay diferentes checkpoints que nos sumarán puntos, y que servirá como objetivo a superar en los próximos partidos.

Gráficamente es sencillo pero bastante agradable y minimalista y su control se basa en tocar uno u otro lado de la pantalla, así que será «sencillo» el manejo de la bola. El juego es infinito, porque él mismo va generando el camino a medida que avanzamos, así que el objetivo será llegar lo más lejos posible y conseguir la máxima puntuación. Tiene tabla de posiciones por Game Center y podemos retar a nuestros amigos a que superen nuestra marca.

Impossible Road está disponible en iPhone, iPad y iPod Touch, siempre y cuando tengan iOS 5.1 en adelante.

[app url=»https://itunes.apple.com/es/app/impossible-road/id608707318″]