web analytics

Desafía a la física con los ingeniosos puzles Geared! y Geared 2!, gratuitos durante el día de hoy

Pon a prueba tu ingenio en un clásico juego de puzles como Geared! y Geared 2!. Ingeniosos, adictivos y entretenidos: así los definen en la App Store. Y solo hoy los podemos descargar de manera gratuita.

geared ipad

Se trata de un juego de puzles muy simple cuyo objetivo es lograr poner en marcha los engranajes de color azul. Únicamente los azules. ¿Fácil? ¡Seguid leyendo!


Y para ello deberemos colocar más ruedas de engranajede diferentes tamaños, uniendo así la primera rueda ―ya proporcionada por el propio juego― con la última ―la de color azul―. Lo cierto es que al principio puede resultar un juego demasiado sencillo, pero a cada nivel aumenta la dificultad, y ofrece más de 200 niveles. De manera que los primeros nos parecerán muy sencillos, pero a medida que vayamos completándolos nos iremos enganchando más y más a este “fácil” juego.

geared

Como decimos, podéis descargar de manera gratuita solo durante el día de hoy tanto el juego original en su primera versión (Geared!) como su continuación (Geared 2!). Compatibles con iPhone, iPad y iPod Touch.

Geared! | Geared 2! | Geared for iPad