web analytics

Diferentes aplicaciones para ponerse en forma antes de verano

Ya estamos en la recta final para ponernos en forma antes de que llegue el verano. Normalmente nos planteamos los propósitos de empezar a hacer ejercicio para estar perfectos en verano cuando llega el 1 de enero, pero como ya sabemos que muchos se olvidan en esas fechas, os vamos a intentar ayudar ahora.

Deporte portada

Soy de la opinión de que la peor época para empezar a crear el hábito del deporte es el invierno, ya que los resultados suelen ser inferiores que en verano. Si comenzamos en verano a crear dicho hábito tenemos a nuestro favor el buen tiempo, las comidas son más ligueras y menos copiosas, tenemos más horas de luz por las tardes y solemos tener más tiempo por los horarios de verano.


Con estas ventajas os queremos proponer una serie de aplicaciones que harán que os creéis un hábito  al ejercicio físico con más fundamento y mucho más asentado.

Seven es una aplicación que nos propone que, durante 7 minutos al día durante 7 meses, podemos crearnos una rutina que fortalecerá nuestra mente y nuestro cuerpo.

Seven portada

Seven es una aplicación que te creará constancia, para ello lo único que te piden es una silla, una pared y tu propio peso. Con estos tres elementos combinados de diferentes modos y con diferentes ejercicios nos harán crear la rutina necesaria, la perdida de peso que queremos y la tonificación óptima para estar contentos con nuestro cuerpo.

screen480x480

Seven te reta a traves de corazones que son como vidas que vas adquiriendo conforme vas avanzando, si dejas de hacer ejercicio un día perderás un corazón, castigándote de esta manera.

Esta aplicación es muy completa ya que a la vez que nos muestra los ejercicios en la pantalla con las explicaciones oportunas, nos marca el tiempo de cada ejercicio y a su vez podemos combinarla con música para hacernos más a menos las prácticas.

screen480x480-2

Además hace uso de la vibración por si tenemos nuestro iPhone o iPod Touch en la muñeca, advirtiéndonos del cambio de secuencia o de ejercicio para que no tengamos que estar todo el rato atentos al dispositivo.

Una aplicación que os recomendamos para crear el hábito al deporte diario, siguiendo su propio calendario y sus propias estadísticas que te irán guiando e indicando el progreso que has ido desarrollando.

[itunes url=»https://itunes.apple.com/es/app/7-minutos-ejercicios-seven/id650276551?mt=8″/]

De todos es sabidos que Nike es una marca que desde hace algún tiempo hace uso de la tecnología para ayudarnos a hacer ejercicio. Nike Trainig Club es una aplicación que al igual que «Seven» te ayudará a entrenarte día a día.

Nike Portada

Con esta aplicación puedes alcanzar tus metas con nuevos programas que combinan entrenamientos de N+TC y la aplicación Nike+ Running para adelgazar, tonificar y fortalecer tu cuerpo.

Podrás realizar entrenamientos de cuerpo completo de 15, 30 y 45-minutos que podrás hacer en cualquier lugar y momento y también podrás hacer más de 100 entrenamientos de entrenadoras de Nike maestras y atletas de primera como Maria Sharapova, y con todas las instrucciones y motivación que necesitarás para superar tus objetivos de fitness a toda velocidad.

Nike ejercicios

Nike Club Training te hace demostraciones visuales y en vídeo de los ejercicios haciendo un seguimiento paso a paso para ayudarte a perfeccionar cada ejercicio. Tiene a su vez una guía en audio que te ayuda a motivarte y no perderte durante los ejercicios.

[itunes url=»https://itunes.apple.com/es/app/nike-training-club-spanish/id419151461?mt=8″/]

Os dejamos otras aplicaciones que os pueden ayudar a poneros en forma:

[itunes url=»https://itunes.apple.com/es/app/nike+-running/id387771637?mt=8″/]

[itunes url=»https://itunes.apple.com/es/app/touchfit-gsp-complete-home/id612292961?mt=8″/]

[itunes url=»https://itunes.apple.com/es/app/runkeeper-gps-correr-caminar/id300235330?mt=8″/]

[itunes url=»https://itunes.apple.com/es/app/micoach/id383809424?mt=8″/]

[itunes url=»https://itunes.apple.com/es/app/arms-ultimate-fitness-training/id646646558?mt=8″/]

[itunes url=»https://itunes.apple.com/es/app/legs-girls-ultimate-fitness/id646649093?mt=8″/]

También aprovechamos para dejaros algunos posts que ya hemos publicado sobre apps para hacer ejercicio, donde seguro que encontráis alguna que os interese: