web analytics

DockWare: Modifica el comportamiento del dock en iOS

Si sois de esas personas que gustan de modificar el aspecto de iOS pero en específico el del dock, este nuevo tweak llamado DockWare os resultará bastante interesante.

dockware-cydia-tweak-dock

El tweak en cuestión nos permitirá modificar el comportamiento del dock permitiéndonos realizar diversas acciones como p. ej. acceder a él desde aplicaciones, ocultarlo automáticamente e incluso hasta añadirle un gesto personalizado para, utilizando Activator, realizar diversas acciones.


La configuración general se encuentra dentro de los Ajustes del sistema y a pesar de que tendremos bastantes opciones de personalización, su uso resulta extremadamente sencillo debido a que dentro de estas tendremos dos secciones principales: Comportamiento dentro de aplicaciones y Comportamiento en pantalla de inicio, las cuales a su vez cuentan con configuraciones muy similares pero diferentemente enfocadas.

dockware-cydia-tweak-dock-2

Además de lo anterior, DockWare ofrece un total de 8 animaciones en caso de que queramos mostrar u ocultar el dock, pudiendo asignarlas de forma individual para darnos como resultado un diferente efecto a la hora de mostrar el dock y otro a la hora de ocultarlo.

A continuación os dejamos un vídeo detallando a fondo su funcionamiento:

DockWare es compatible con dispositivos con iOS 8 o superior y está disponible en Cydia a través del repositorio de BigBoss bajo un precio de $0.99.

¿Qué os ha parecido DockWare?

Vía