Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Dropbox ya permite guardar archivos de aplicaciones externas

Dropbox ya permite guardar archivos de aplicaciones externas

Dropbox ofrece una gran cantidad de características para sus aplicaciones si la ponemos frente a frente con sus más cercanos competidores, prueba de ello es el constante soporte en forma de actualizaciones que cada cierto tiempo llegan a nuestros dispositivos.

dropbox-ipad-3

En esta actualización, los desarrolladores de la aplicación han añadido una extensión de acciones con la que podremos importar archivos directamente desde otras aplicaciones.

Con lo anterior no sólo se logra una mayor integración con toda la plataforma sino que además resultará mucho más fácil guardar archivos ya que tan sólo deberemos utilizar el menú  «Compartir» para importar los archivos solicitados.

dropbox-act-archivos-apps

Esta actualización, que lleva Dropbox hasta su versión 3.7, mejora además los problemas ocasionados por el movimiento y la eliminación de archivos, la impresión y la exportación así como las vistas previas de archivos protegidos con contraseña y documentos .RTF.

A continuación encontraréis enlistadas las novedades oficiales:

  • Nueva extensión de acción para iOS 8: guarda archivos directamente en Dropbox desde tus aplicaciones favoritas.
  • Correcciones de errores y mejoras relacionadas con el movimiento y la eliminación de archivos, la impresión y la exportación, vistas previas de RTF y archivos protegidos con contraseña.

Hay que mencionar que, como suele ser habitual, la aplicación se encuentra disponible gratuitamente y puede ser descargada a través del siguiente enlace:

[itunes url=»https://itunes.apple.com/mx/app/dropbox/id327630330?mt=8″/]

¿Qué os ha preciso esta actualización?