Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Dumb ways to die 2 repite fórmula y no decepciona, ya en la App Store

Dumb ways to die 2 repite fórmula y no decepciona, ya en la App Store

¿Os acordáis de Dumb ways to die, ese juego en el que teníamos que evitar que unos simpáticos personajes murieran de diversas y alocadas maneras? Pues acaba de llegar a la App Store su segunda parte con más mini juegos en los que tendremos que intentar conseguir la máxima puntuación antes de morir.

Dumb ways to die 2 2

Por si no lo conocéis, este juego nació a partir de un video creado para evitar los accidentes de trenes en Australia, pero tuvo tanto éxito que acabaron creando un juego con sus personajes. Ahora, más de 1 año después, podemos volver a jugar con ellos en su nueva versión, disponible gratuitamente en la App Store.

En Dumb ways to die 2, apodado The Games, tendremos 28 minijuegos diferentes separados en diferentes grupos de 5, todos ellos relacionados con varios deportes, como natación, salto de obstáculos o levantamiento de pesas. En cada grupo tendremos que ir jugando a sus mini juegos en modo bucle, evitando morir. De inicio no son difíciles, pero cada vez tendremos menos tiempo para hacerlos, así que se irá complicando poco a poco. En cada partida tendremos 3 vidas para conseguir la máxima puntuación.

Dumb ways to die 2 3

El juego es universal y gratuito, así que podéis descargarlo en vuestro iPhone, iPod Touch y iPad desde aquí:

[itunes url=»https://itunes.apple.com/es/app/dumb-ways-to-die-2-the-games/id929346489?mt=8″/]

Si no conocéis su primera parte os recomendamos probarlo también:

[itunes url=»https://itunes.apple.com/es/app/dumb-ways-to-die/id639930688?mt=8″/]

Estos son algunos de los trailers lanzados para promocionar esta segunda parte, no tienen desperdicio alguno: