web analytics

Los iPhone 6/6 Plus son capaces de reproducir vídeo en resolución 4K

No es necesario mencionar todo lo que los iPhone 6 y iPhone 6 Plus son capaces de hacer gracias a su renovado procesador A8, y es que figuran entre los dispositivos más capaces. Sin embargo y desafortunadamente para muchos usuarios, estos dispositivos carecen oficialmente de la posibilidad de reproducir vídeo 4K, aunque actualmente eso no parece ser del todo cierto.

iphone-6-video-4k

Y lo anterior debido a que los desarrolladores de la aplicación WALTR, la cual es una aplicación para Mac que tiene como función permitir la transferencia de vídeos no soportados por iTunes al iPhone (p. ej. MKV, AVI o FLAC) han descubierto que, tanto el iPhone 6 como el iPhone 6 Plus, son capaces de reproducir perfectamente vídeos con resolución 4K.

El anterior descubrimiento aunado a la reciente salida de los iMac con pantalla Retina 5K ponen en evidencia el cuidado que Apple está teniendo por mejorar las resoluciones de sus dispositivos, pero no sólo eso sino que además nos dan pistas sobre lo que muy probablemente sea la principal característica de un futuro Apple TV: la reproducción de vídeos en 4K.

¿Será que Apple tiene pensado introducir la resolución 4K en un futuro?

Vía