web analytics

El Dev-Team habla sobre el jailbreak en el firmware 4.0.2/3.2.2

Con la «reciente» salida de los firmwares 4.0.2 y 3.2.2 para el iPhone y iPad respectivamente, el bug que permitía hacer el jailbreak usando la web jailbreakme.com ha dejado de funcionar, así que el Dev-Team ha publicado un post en su blog comentando que pasará con el jailbreak en estos firmwares.

Desgraciadamente para los que hayan actualizado sin tener guardado el archivo SHSH o para los que se compren un iPhone nuevo ahora, la respuesta ha sido tajante: No habrá jailbreak para estos firmwares.

El motivo, es que, como ya han comentado en otras ocasiones, no quieren jugar al ratón y al gato con Apple, así que no van a gastar tiempo en encontrar un nuevo bug que permita el jailbreak para que Apple nuevamente actualice el firmware solo para arreglar dicho bug.


Así que, desgraciadamente, habrá que esperar a que Apple lance una nueva actualización «mayor» de firmware (que no solo arregle «fallos», para que los genios del Dev-Team se vuelvan a poner manos a la obra.

Via

Mostrar Comentarios (28)
  1. vale a mi me dan el iphone movistar en una semana, o en media semana me han dicho , vosotros creeis que me daran un iphone con el firm 4.02??? si hace falta hago yo mismo el jailbreak…

  2. Pingback: Bitacoras.com
  3. Hola,
    he oido a un par de personas que lo han recogido esta semana con 4.0 y al hacer jailbreak se les ha quedado colgado con la manzana y han tenido que restaurar a la 4.0.2
    ¿alguien sabe algo al respecto?

  4. Bueno, yo le hice jailbreak a los 2 (al de Orange y al de Movistar) y no he tenido ningún problema… Claro, al que le haya pasado eso no habrá podido guardar el certificado shsh y no podrá volver al 4.0, ¿es correcto? yo si lo he guardado, entiendo por tanto que si me pasara lo mismo podría restaurar al 4.0, no?
    Hay algún tutorial de como hacer esto?

    Gracias.

  5. una pregunta yo tengo un 3gs con la 3.1.3 jb si ahora kiero instalar la 4.0.1 para hacer jb el itune no me dara algun palo deciendome q no la puedo instalar q tengo q ir a la 4.0.2 obligado

  6. Angel, gracias por tu post, pero se supone que Apple ya no firma firmwares 4.0.1/2 ¿no?
    siendo así no se podría meter el mismo firmware que tenía el iphone de casa.
    Corregidme si me equivoco ;)

  7. Pingback: Jailbreak en 4.0.2
  8. Alguien sabe que pasa con la página de jailbreakme? No se puede ingresar o dejó de estar activa? Existe otra página desde la que se pueda hacer el jailbreak? EStoy en 4.0.1 (downgradeado ) con un iPhone 3GS archivos guardados en Cydia.-

  9. Angel. Creo apple solo firma la ultima version de software por lo por el momento no puedes meterle ningun otro iOS que no sea el 4.0.2

  10. Efectivamente, Angel está más que equivocado porque a mí me sucedió exactamente lo que comenta algún otro, recibí mi iPhone4 la semana pasada, accedí a jailbreakme y sin ningún problema tenía cydia, al reiniciar no pasaba del logotipo de la manzana y por lo tanto la única manera de recuperarlo fue meterle en 4.0.2

    Y te lo dice alguien que ha tenido cada uno de los iPhone desde el EDGE, que sé de lo que hablo (incluso habiéndome cargado el firm del modem del EDGE cuando en los primeros modelos había que hacer más que pulsar un sencillo botón o deslizar una mierdita en una página web)

    Eso sí, hay que reconocer que cualquier iPhone funciona infinitamente mejor sin jailbreak.

  11. es una lastima para los que hemos tardado en actualizar a 4.0.1…. la verdad es que queria actualizarlo, pero me quedo con mi version JB i ya subiremos de version cuando se actualize el dev-team. Es comprensible que no les muestren todas las cartas a los chicos de JOBS, felicidades y gracias al dev-team

  12. Menuda me han liado pues, tenía el iphone ya jalbegado y lo tube que cambiar en garantia y con este ya no me dejo ponerle el 4.0.1 tenía la esperanza de que saliese una solución en breve pero veo que mi gozo en un pozo.

  13. Hola alguien me puede solucionar una duda? A mi me llega el martes un iPhone 4 en sin contrato o en prepago que compre en EE.UU. Ese iPhone le sirve una SIM de cualquier operador de mis Pais (Colombia ) o debo hacerle jailbreak y después liberarlo.

  14. X ALVARAN, si el telefono no es libre lo tendras que liberar y actualmente con firm superior a 4.0.1 no es posible, igualmente necesitas el JB para poder utilizar aplicaciones y cydia, a no ser que pagues las aplicaciones en app store. Por cierto los nuevos iphone 4 llevan microsim, asi que tendras que solicitar a tu compañia una microsim.
    Espero que te sirva de ayuda.

    saludos

  15. Yo tengo la 4.0.2 con jailbreak con redsnow… funciona sin ningun problema, cuando te dice que debes seleccionar el firmware correspondiente seleccionas el 4.0, y en tu iphone tienes instalado el 4.0.2…. le das jailbreak, sigues los pasos y listo, te hace jailbreak a tu 4.0.2 sin singun problema… pruebenlo.

  16. Yo hice jailbreak con IPHONE 4 con 4.0.1 guarde shsh en cydia , actaulice a 4.0.2 por error y ahora no hay manera de volver , ni cambiando el servidor por el de saurik , ni siguiendo los pasos que hay por ahi , alguien le sucede lo mismo ?

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.