web analytics

El iPhone gana el premio al mejor móvil del año en los Global Mobile Awards 2011

Pues tal y como lo leeis, el iPhone 4 ha sido galardonado en el Mobile World Congress como mejor móvil del año (la estrella de la manzana competía por el premio con el Samsung Galaxy S, el HTC Desire, el LG Optimus 7 y la BlackBerry Torch).

Ni las críticas por su cobertura, ni el hecho de que a día de hoy aún no haya aparecido su versión en blanco, y a pesar de que últimamente se está infravalorando frente a las novedades que está incorporando Android en sus terminales ha sido premiado como tal por los Global Mobile Awards.


Otros premios han ido a parar a Orange, por mejor tecnología móvil en sus respectivos mercados emergentes; Angry Birds se ha llevado el premio a mejor aplicación del año en los dispositivos con iOS; Google Maps ha recibido su equivalente en Android; y Blackberry Messenger como mejor app de los dispositivos de la canadiense RIM. HTC, por su parte, ha conseguido ser reconocido como el mejor fabricante del año.

Así pues, quizá Apple debería plantearse el participar en dicha feria de muestras, pues su presencia es siempre notable aún su ausencia real. Otras marcas de la competencia se vuelcan totalmente en el MWC, y muchas de ellas se hacen eco de sus “iPhone-killer” e “iPad-killer”, hecho que ya va bien porque crean la competencia necesaria para que Apple siga al pie del cañón intentando mejorar siempre a sus rivales.

Post cortesía de nuestro moderador Versus.