web analytics

El iPhone libre ya a la venta en España

Hoy Apple ha dado la sorpresa, y es que coincidiendo con la apertura e inauguración de la primera tienda en España, han empezado a comercializar el iPhone libre.

Por tanto, a partir de ahora, el que quiera tener el dispositivo sin la necesidad de estar atado a las compañías operadoras, podrá hacerlo o bien por internet o directamente en una  de las dos Apple Store que han abierto (en el caso de la Store de Madrid, la inauguración es el fin de semana que viene).

No sabemos aun si los distribuidores autorizados podrán vender tambien el teléfono, pero al menos, tenemos la certeza de que a través de la tienda on-line de Apple, si que podeis hacer el pedido.

El precio es de 599 para el de 16Gb, 699 euros para el de 32Gb. El plazo para el envío es de 5-7 días, al menos por el momento. Así que si estás deseando tener un iPhone 4, pero te echaba para atrás el tener que firmar un contrato de permanencia con las operadoras, este es tu momento.

Enlace

  1. Comprarlo hoy en algún reseller va a ser como poco imposible no? es que si alguien sabe de algún sitio donde lo vendan voy esta tarde mismo y lo compro en el acto

  2. Lo malo es para aquellos como el crack de Esfera, que se fue a pillárselo en Londres. Aunque la experiencia que se llevó para el cuerpo, no se la quita nadie… porque estar en el lanzamiento de un teléfono así…

    El año que viene, lo podremos vivir en España xD

  3. Pingback: Bitacoras.com
  4. Además de la experiencia, hay que tener en cuenta que al precio que revendí los otros dos, me pagué el viaje y una parte de mi teléfono, así que al final me salió mucho mas barato que aquí y lo tuve un mes antes ^^

  5. Una pregunta con respecto a la garantia, por ley europea, si no me equivoco, todos estos dispositivos estan obligados a tener dos años de garantia, sin embargo apple solo ofrece uno.

    Cuando adquieres el iphone con una operadora, apple se encargaba del primer año y la operadora del segundo. Pero que ocurrira ahora si adquiero el iphone directamente desde la tienda. Si alguien sabe algo al respecto, le agradeceria la informacion.

    Saludos

  6. Pensaba hacer lo mismo que Esfera; pero luego pensé ¿vender mi iPhone 2G? No, no no; me lo quedo de recuerdo!!! Además, ¿quién lo hubiera querido?
    Saludos

  7. @Naxo, yo mi iPhone 3G lo vendí por ebay y estaba un poco rayada la parte de atrás pero el teléfono funcionaba perfectamente.

    En el anuncio di la opción de instalar la versión de firmware que quisiera el comprador y con el jailbreak incluido.

    Al final lo vendí con 2 años por 228€.

  8. Yo lo he comprado uno de 32 GB libre esta mañana en la Apple Store de La Maquinista, apenas he tenido que hacer 10 minutos de cola porque si tenías intención de comprarlo te acompañaban hasta el genius bar by the face, no tengo ni idea de si queda stock.

    Saludos.

  9. Necisito que me ayuden en algo:

    Instale «LockDown Pro» de cydia, pero me ha frizado el Cydia, el Telefono y el safari.

    como hago para eliminar esa app por ssh de forma segura y k vuelva todo a la normalidad?

  10. El jueves estuve en un centro comercial y en una tienda Yoigo tenian uno de 32Gb por 1350€ supongo que seria libre.. me sorprendio verlo la verdad..

  11. CostaXtreme2, lo k hice fue entrar por ssh y elimine la carpeta del LockDown Pro y listo, ahora todo bien… lo instale de otra repo y me funciona bien

    aun asi, intentare con iProtect a ver si es mejor

    Mil gracias

  12. «# Edgar ha dicho:

    Septiembre 4th, 2010 at 1:11 pm

    Friki es correcto que el segundo año es para la operadora , es que tengo un problema con mi 3GS ¿ si llamo a Movistar no me pondrás pegas ?»

    Es correcto, llama a tu operadora para preguntar las condiciones de la garantia, no obstante para hacerla valer, en el segundo año tendrias que dejar el iphone en un distribuidor autorizado de movistar para ello. Desde alli lo envian al soporte tecnico de apple. LLama al 1004 para preguntar en que distribuidores con servicio postventa puede dejarlo.

  13. No merece la pena comprarlo libre, sale bastante, bastante más caro. Vodafone lo ofrece por 200 euros con 15 euros de datos y 9 de voz durante 18 meses. Si lo compras libre por 600 euros y despues contratas 5 euros de datos y 9 de voz durante 18 meses, solamente teneéis que echar cuentas para ver que hay más de 200 euros de diferencia. Un autentico engaño, en el que caéis año tras año.

  14. Algo previsible al ver que abrían Appe Store en España, de no venderlos creo que la gente se hubiese llevado una gran decepción por parte de la CIA de la manzana.
    Aun así como dice Miguel, sale mas barato atandote 18 meses a una compañía de servicios móviles que comprarlo libre, pues pagas por terno y por los servicios que te dan.

  15. Lo que ocurre tambien es que compensa solo si eres un heavy user, si entras a internet por 3g poco y no hablas mucho por telefono, no te compensa.

    Con lo que comprartelo libre y poner una compañia de estas de prepago que son muchisimas mas baratas que vodafone, movistar u orange, si compensa.

    Estoy harto de ver a gente que se ha comprado un movil asociando una tarifa de datos a la permanencia, pa comprarse el movil barato y despues no usa la tarifa de datos.

    Yo llevo desde febrero con movistar con el iphone 3gs y aun no he agotado los 200 megas.

  16. Lo que hay que ser es consciente en lo que se hace,pagar por una tarifa de datos y no usarla, pues como que no. No hay mes que no consuma como mínimo 1GB de datos, ya que permitiendo el tethering le quito la tarjeta, la pngo en un USB de Movistar que tengo y a navegar por donde quiera con el portátil por no forzar la batería el iPhone y si me apetece a compartir la conexión según me convenga. Si pagamos por algo es para usarlo.

  17. Cuprar275 ha dicho:

    Septiembre 6th, 2010 at 1:12 pm

    Lo que hay que ser es consciente en lo que se hace,pagar por una tarifa de datos y no usarla, pues como que no. No hay mes que no consuma como mínimo 1GB de datos, ya que permitiendo el tethering le quito la tarjeta, la pngo en un USB de Movistar que tengo y a navegar por donde quiera con el portátil por no forzar la batería el iPhone y si me apetece a compartir la conexión según me convenga. Si pagamos por algo es para usarlo.

    Pues si tienes una tarifa plana iphone, como movistar detecte el consumo que haces con el modem usb, te lo cobra aparte de la tarifa. Te lo digo porque te puedes llevar una sorpresa factura como sigas asi haciendo eso. Se permite el tethering, pero haciendo uso del iphone como modem. En el momento que la tarjeta no esta en un iphone, se deja de aplicar la tarifa plana de internet. Por ese motivo movistar tiene una tarifa para moviles que no son iphone, para los iphone y otra para blackberrys. Te lo digo porque en esas reclamaciones movistar comprueba desde donde has hecho el consumo tarificado de mas, si desde un iphone o un modem usb u otro dispositivo. Como no sea desde un iphone te comes la factura y no te la quita ni consuimo. Ya que la tarifa esta especificada asi. Para los modems movistar, tiene otras tarifas de datos.

  18. Pero a mi en cambio me sirve porque viajo frecuentemente y simplemente se compra una tarjeta sim o se adhiere tiempo aire y listo funciona mi teléfono y no tengo que comprarme un telefeno a cada país que voy.

    Saludos

  19. Hola cual es la diferencia entre libre y desbloqueado de fabrica???? yo lo compre libre en EEUU pero me venia en la 4.0.2. y pues ni he intentado meterle la SIM o si lo puedo HACEr ??? quien me ayuda estoy que me estreno mi iphone 4

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.