Web Analytics Made Easy -
StatCounter
El juego de Game of Thrones, de Telltale Games, ya está disponible

El juego de Game of Thrones, de Telltale Games, ya está disponible

Tal como anunciamos, Telltale Games ha publicado hoy mismo en la App Store su nueva aventura, esta vez basada en el universo de serie del más vista del momento: Game of Thrones (juego de tronos), de George R. R. Martin. Como nos tienen acostumbrados, el juego llega en forma de episodios, siendo Iron From Ice el primero de seis.

GOT 1 Iron from Ice

En esta aventura las decisiones morales volverán a tener mucho peso, haciendo que la historia cambie según lo que decidamos hacer en ciertos momentos del juego. Por supuesto, cada episodio estará «conectado» con el anterior, con lo que si un personaje muere en uno de ellos, no aparecerá más en el siguiente.

Esta nueva historia habla de la Casa Forrester, una familia noble de la zona norte de Poniente, leal a los Stark de Invernalia. Atrapados en los acontecimientos que rodearon a la Guerra de los Cinco Reyes, se lanzan en una vorágine de guerra sangrienta, venganza, intriga y terror, en su lucha por sobrevivir mientras que los siete reinos rasgan diferenciarse. Vas a asumir el papel de los diferentes miembros de la familia Forrester, y determinar su destino a través de las decisiones que toma; sus acciones y decisiones cambiarán la historia a su alrededor.

Aquí podéis ver su trailer extendido, donde veremos a varios personajes conocidos de la serie, como Tyrion Lannister, su hermana Cersei o Margaery Tyrell, entre otros:

Podéis descargar el juego de Game of Thrones en vuestro iPhone, iPod Touch y iPad desde el siguiente enlace. Los posteriores episodios irán apareciendo en forma de In-App dentro de la aplicación, pudiendo comprar ya el pase de temporada por 17,99 €, dando derecho a descargarlos todos cuando estén disponibles:

[itunes url=»https://itunes.apple.com/es/app/game-thrones-telltale-games/id906862658?mt=8″/]