Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Music Center: El mejor widget para acceder a tu música

Music Center: El mejor widget para acceder a tu música

Sin duda alguna la inclusión widgets a partir de iOS 8 fue un gran acierto por parte de Apple, y es que a pesar de que falta un poco de claridad y regulación al respecto, no podemos negar que los desarrolladores han creado muy buenas ideas que son de utilidad para una gran cantidad de usuarios.

music-center-appstore

Music Center es un claro ejemplo de ello, ya que se trata de un nuevo widget capaz de mostrarnos toda nuestra biblioteca musical en el centro de notificaciones, pudiendo acceder a ella desde cualquier parte del sistema, incluso desde la pantalla de bloqueo (si así configuramos el centro de notificaciones, claro).

La aplicación destaca por tratarse un widget bastante simple y es que debido a las normativas y restricciones de Apple en cuanto al desarrollo de widgets es que los desarrolladores de esta aplicación no han podido agregar muchas opciones de personalización, con lo que dispondremos de dos características esenciales: Una es la posibilidad de mostrar nuestra música en forma de mosaico o bien, en forma de lista de reproducción.

music-center-appstore-2

Y la segunda consiste en poder variar la velocidad de desplazamiento dentro del widget, con lo que la navegación a través de nuestra biblioteca musical podrá hacerse más cómoda.

Music Center es un widget muy interesante y a la vez cómodo de usar, sin embargo al no incluir muchas opciones de personalización y haberse quedado corta en cuanto a funcionalidades puede no resultar del agrado de todos.

[itunes url=»https://itunes.apple.com/es/app/music-center/id941041243?mt=8″/]

¿Qué os ha parecido Music Center?

Vía