web analytics

Ya se puede reservar el iPhone 5 desde la web de Apple

Hace varios días avisamos de la nueva página que había habilitado Apple para reservar el iPhone 5 directamente online. Lo malo, es que por falta de stock la página no estaba habilitada. Desde hoy mismo ya se puede usar el Servicio Reservar y Recoger, así que imaginamos que, o tienen ya stock, o lo tendrán muy pronto.

Eso si, no sabemos de cuánto stock dispondrán, ni si volverán a deshabilitarla cuando lo agoten, así que si estáis esperando para comprar el nuevo iPhone 5 no perdáis mucho tiempo, por si acaso…

La web nos permite seleccionar la tienda donde queremos recogerlo, así como el modelo (color y capacidad), si será libre o de compañía y la cantidad (hasta 2 por persona).

Para finalizar, tendremos que introducir nuestros datos de contacto.

De esta manera, con el proceso finalizado, solo tendremos que esperar a que nos envien un correo (por la noche), para indicarnos que al día siguiente podremos pasar a buscar nuestro teléfono por la tienda.

  1. Movistar vende los iphone en tienda, y si lo quieres de movistar resulta facil conseguirlo si vas o a una tienda grande(como la de gran via en Madrid) o alguna pequeña de algun pueblo. La primera trae stock a menudo y la segunda seguira con el stock inicial pues no hay mucha demanda en esos lugares

  2. A mi tampoco me ha llegado la confirmacion, en teoria era antes de las 21:00h. Esto empieza a cabrear. Despues de varios dias sin estoc ¿? hacen esto. Creo que estan dañando seriamente la marca.

  3. Perdonar. Mas info. Lo tengo que recoger mañana en Parquesur.

    Sigo sin creermelo.

    Ahora bricolaje: Me tengo que currar una Nanosim.

    Esto me pasa por ser de Pepephone.

    Una abrazo a todos

    Dani

  4. Por cierto, la hora que me habian adjudicado no me venia bien (hay que recoger al churumbel) y he podido cambiar la hora sin problemas en la web de apple en parquesur.
    Me acaban de enviar un mensaje confirmandome el nuevo horario.

    Un 10.

    Un saludo

    Dani

  5. Lo reserve ayer y todavía no me ha llegado el mensaje. Ni siquiera un «no hay e stock».
    Esto me esta poniendo de los nervios, ya que no se si realmente les llegan las solicitudes que les enviamos o no.

    1. Óscar, en cuanto haces la reserva te indica si ha terminado con éxito y puedes leer que sí no recibes un correo está noche es que no se ha podido hacer la reserva.

  6. A mi tampoco me llego el correo ayer.. Hoy he vuelto a rellenarlo a las. 9:00.. lo he echó para Apple Store Murcia. Es el segundo iPhone 5 que voy a comprar.

  7. Yo probé ayer en Nueva Condomina y nada. Esta mañana he vuelto a reservar a las 9 y 1 minuto. De momento nada. Si no contestan en el mismo dia de la reserva hay que volver a hacerla, eso me dijeron ayer. Por cierto, te dan hasta la hora de recogida??

  8. Te dan hora de recogida, y si no puedes ir a esa hora la puedes cambiar desde un enlace que te envían. Pero si no vas, el iPhone se devuelve al stock para su venta en la tienda. Ayer las confirmaciones llegaron la mayoría después de las 21, incluso hasta las 23 alguna. No importa a qué hora se hace la reserva, ya que se adjudican por sorteo entre todas las recibidas. Si no se recibe el mail de confirmación hay que volver a reservar al día siguiente a ver si hay suerte.

  9. Hola! he intentado reservar desde la página web y no se me habilita. Pone que puedes hacer la reserva a partir de las 9:00 hasta las 17:00 y son las 10:00 y no me deja opción de reservar… ¿Alguien sabe el por qué de esto?
    Gracias

    1. El otro día sólo dejaba hacer reservas para las Apple Store de Madrid y Barcelona, con lo que es muy posible que se hayan quedado sin stock y por eso no está habilitada la página.

  10. Yo llevo ya 5 días mandando solicitudes a todas horas, inclusive las 9:00 y 15 sec como récord personal de rellenar. Fui a parque sur y los empleados de Apple me dijeron que se los daban a los primeros ( cosa que dudo) por eso me doy tanta prisa. En los foros se lee que es un sistema aleatorio de elección..estoy confuso

  11. A ver… Los que estais intentándolo a todas horas, sea de donde sea, lo haceis para reservar un iPhone libre o de contrato?
    Otra pregunta que creo nos puede ayudar a entender un poco más si es por una cuestión de stock, que modelo (capacidad y color) quereis reservar?
    Yo llevo 3 días intentando reservar (antes de las 10) un 32Gb grafito libre en Passeig de Gràcia.

    1. Hay dos factores a tener en cuenta: 1- Que la tienda tenga Stock. Si no tiene no se podrá reservar en esa concreta o en ningúna en caso de no tener stock en ninguna parte.
      2- Da igual la hora de la reserva. Desde la 9 de la mañana a las 5 de la tarde, el sistema acepta reservas, y por la noche, se elige automáticamente y al azar a los «ganadores» según el stock disponible.

  12. Yo llevo casi dos semanas enteras reservando a las 9 en punto, uno blanco de 32 gb para la Nueva Condomina, y nada. He ido varias veces a la tienda a preguntar qué pasa, si eligen por orden de solicitud, si depende del modelo, si depende de la capacidad….y no saben decirme nada, o mejor dicho, un día me dicen una cosa y otro día lo contrario. El miércoles pasado un empleado me dijo que todo el mundo estaba teniendo el mismo problema, pero que me animaba a serguir intentándolo porque les habían avisado de que iban a empezar a recibir muchísimos terminales a partir de los dos días siguientes (jueves y viernes de la semana pasada). Pero nada. Ayer volví a ir y otra empleada me dijo que no me podían haber dicho eso porque ellos nunca saben cuándo van a tener es stock, ni cuántos…enfin, al final le pregunté a la chica que se encargaba de gestionar los contratos de Vodafone y Orange si las personas que se hacían contrato tenían más facilidades para recibir el email de confirmación antes, y me dijo que sí. O sea, que los que queremos el iphone libre parece que tenemos que esperar a que los que se hacen contrato compren todos los que quieran tanto en las tiendas de Orange y Vodafone como en las Apple Stores.Tb me dijo que tenía que haberlo pedido hace semanas para que me llegara a mi casa…jajaja q gracia, si yo lo que quiero es comprarlo en una Apple Store!! A ver si esta semana hay más suerte…

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.